Hombre de Miami arrestado por asesinar a su exesposa

458

Un hombre de Miami fue arrestado en la localidad de Bradenton por las autoridades tras asesinar a su exesposa hace seis meses; justo al frente de su hijo.

Así lo informó la Policía de Miami, la cual detalló este jueves que el hombre identificado como Damian Calixtro (47); resultó detenido el lunes 18 de enero en el centro oeste de Florida.

Según la orden de arresto, Calixtro se encontraba molesto luego de la separación de él y su esposa, Amara Calixtro (38), a quien mató a la vista de su hijo.

Te puede interesar: Mesera de Florida ayudó a un niño que sufría de abusos

Respecto al hecho, la Policía de Miami aseguró que el hombre arrestado por asesinar a su exesposa en Miami; se dirigió el 8 de julio de 2020 a la vivienda de la mujer ubicada en la cuadra del 800 y la 20 avenida del noroeste, lugar donde acabó con su vida apuñalándola varias veces.

Arrestado por asesinar a su exesposa en Miami

En este sentido, el relato oficial de lo sucedido señala que Calixtro llevó a su hijo hasta Naples para dejarlo en casa de su hermana; pero ella le dijo que lo dejara mejor en casa de su madre.

Ante la negativa de cuidarlo, no le quedó otra opción que dirigirse a la casa de su exesposa; donde la asesinó y al poco tiempo el hombre le habría revelado a la hermana que acabó con la vida de la mujer y que se entregaría a la Policía.

La hermana de Calixtro decidió llegar más tarde a casa y fue cuando llamó al Departamento de Policía de Miami; para que comenzaran a investigar sobre la condición de su excuñada.

De acuerdo con los documentos oficiales, la Policía reseñó luego de la inspección que los oficiales asignados al caso; encontraron un rastro de sangre que se observó desde la puerta hasta más allá del umbral de la casa de la víctima.

“Amara Calixtro fue encontrada muerta en la cocina y su cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca“, precisaron en el informe.

A pesar de que en su momento el hombre arrestado por asesinar a su exesposa aseguró que se entregaría; las comisiones de seguridad afirmaron que huyó y que por eso comenzó su búsqueda, logrando dar con él esta semana. Ahora, enfrenta el cargo de asesinato en segundo grado.

Con información: Diario Las Américas | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial