¡Malas noticias en Madrid! Zidane da positivo por COVID-19

454

En un comunicado emitido a través de las redes sociales, el Real Madrid C.F informó que su entrenador Zinedine Zidane dio positivo a una prueba realizada por COVID-19.

De Interés: La FIFA no reconocerá una «Superliga» europea

El positivo de Zidane se produce después que el pasado 7 de enero tuviera que quedarse en aislamiento por haber estado en contacto con un positivo.

El técnico dio entonces “negativo en un test de antígenos”, según señalaron fuentes del club.

Zidane positivo por COVID-19

El pasado 8 de enero, el técnico dio negativo en una prueba PCR y pudo asistir con normalidad al encuentro de LaLiga contra el Osasuna en Pamplona del 10 de enero (0-0).

El técnico dirigió a su equipo con normalidad la pasada semana participando en la Supercopa de España.

Zidane también estuvo presente el miércoles en Alcoy en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que perdió el equipo blanco ante el modesto Alcoyano en la prórroga (2-1).

Actualmente Zidane está muy activo. En La Liga, el Madrid marcha cuatro puntos detrás del líder Atlético de Madrid, que tiene un par de partidos pendientes. Por la Champions, los merengues se batirán con el Atalanta de Italia en los octavos de final.

La leyenda francesa llevó al club a tres consagraciones consecutivas en la Champions entre 2016-18 antes de tomarse un año sabático y volver en 2019.

Pero la Copa del Rey ha sido su cruz, con su equipo eliminados antes rivales como Celta, Leganés y Real Sociedad.

“Es un momento difícil porque estamos fuera de la Copa. Había que hacer otra cosa y no lo hicimos”, ha dicho en días pasados.

No queda otra que levantar cabeza en la liga española, donde el sábado chocarán contra el Alavés, otro club en peligro de descenso.

MiamiNews24 –con información de Diario Las Américas-TeleMadrid

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial