Investigan arrollamiento y apuñalamiento en Miami-Dade

550

Investigan arrollamiento y apuñalamiento en Miami-Dade. Autoridades de la ciudad de Miami y del condado Miami-Dade investigan un par de sucesos los cuales ocurrieron dentro del condado de Miami-Dade .

El primer desafortunado suceso se trata de un arrollamiento el cual tuvo lugar la madrugada de este lunes en un sector del noroeste de la ciudad; Donde una mujer resultó herida y por su parte  el conductor implicado huyó de la escena.

Asimismo el hecho ocurrió alrededor de las 3:00 a.m. sobre la 22 avenida y la calle 3 del noroeste de Miami-Dade; cuando autoridades recibieron llamadas de emergencia para reportar el hecho.

Según fuentes de la cadena  NBC, la víctima se trata de una mujer de 50 años; que fue trasladada al hospital Jackson Memorial con heridas que podrían ser perjudiciales para su vida.

Investigan arrollamiento y apuñalamiento en Miami-Dade

Se conoció que aun esta mañana continuaba la escena activa con los investigadores recolectando evidencias para dar con el paradero del conductor que se dio a la fuga, según las autoridades.

Te puede interesar: Miami realiza su primera «Maratón» virtual

De igual modo piden ayuda de la comunidad para identificar al vehículo y al conductor responsable del arrollamiento. Cualquier persona con información puede llamar al número de Alto al Crimen de Miami-Dade 305-471-8477.

Por otra parte el otro suceso se suscitó un edificio de condominios en North Bayshore Drive el sábado por la noche; el cual dejó a una persona fue apuñalada y otra detenida.

Según la policía de Miami, fueron llamados a un edificio alrededor de las 9:30 p.m. en el área de North Bayshore Drive y 17th Street sobre un hombre que presuntamente había sido apuñalado.

Más tarde cuando llegaron los oficiales, procedieron a entrar por la fuerza a la unidad después de escuchar un disturbio violento, según un portavoz de la policía de Miami.

Asimismo una vez dentro, encontraron a un hombre de unos 20 años con una aparente herida de arma blanca. La policía continúa con la investigación y hasta el momento no reveló más detalles.

con información de Cuba en Miami / NBC / Telemundo

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial