Miami realiza su primera «Maratón» virtual

201
Miami maratón virtual
El maratón anual de Miami tendrá una edición virtual debido a la pandemia por covid-19. FOTO: Life Time Miami Marathon and Half/Facebook

Debido a la cancelación de la maratón presencial edición 2021 en Miami, #VirtuallyMiamiFamous celebra la primera representación virtual del evento de renombre mundial. Un evento conectado por Life Time Miami Marathon & Half Marathon presentado por cbdMD! que se llevará a cabo del 10 al 31 de enero de 2021.

Te puede interesar: Elon Musk propone cavar túneles para aliviar el tráfico en Miami

El Maratón de Miami es un evento deportivo muy popular entre la comunidad Latinoamérica, al atraer a corredores importantes de varios países como Colombia, México, Canadá, Costa Rica, entre otros.

Para esta nueva modalidad, el concursante elige su propia distancia y construye su propia experiencia Miami Famous, completa con una medalla de Finisher giratoria de varias capas, artículos exclusivos, un programa de capacitación en línea gratuito de TuneUp y mucho más.

¿Cómo participar?

Si realmente quieres ser competitivo y ver dónde te posicionas en la clasificación, te sugerimos que completes este calendario:

  • Tropical 5K : 10 de enero – 17
  • Medio Maratón de Miami : 18 al 24 de enero
  • Maratón de Miami : 25 al 31 de enero

Tarifa:

  • Una distancia: $40
  • Dos Distancias: $60
  • Tres distancias: $80

El alcalde se sumó a la carrera

Francis X. Suarez, alcalde de Miami, corrió en el medio maratón de Miami, como es su costumbre cada año, mientras la tradicional carrera anual del sur de la Florida se realiza de una manera muy diferente a causa de la pandemia del coronavirus.

La organización del Maratón de Miami dispuso que los corredores puedan completar su distancia, ya sea de 21K o 42K, cualquier día entre el 10 y el 31 de enero, para evitar las aglomeraciones de este tipo de eventos y así reducir los riesgos de contagios.

Suarez completó los 21.097 kms. del medio maratón este domingo en una carrera pequeña con miembros famosos de la comunidad.

La modalidad virtual del Maratón de Miami le permite a los corredores hacer su recorrido donde lo consideren mejor y entrega la medalla de finisher.

Con información de The Miami Marathon | Univisión

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial