Esposa de Michael Phelps siente miedo a que se suicide

491

La esposa del multimedallista olímpico Michael Phelps, confesó recientemente que tiene miedo a perder a su esposo por la depresión que desde 2018 ha aquejado al nadador.

En enero de 2018, Michael Phelps le confesó al mundo que a pesar de sus logros sufría una profunda depresión que lo había dejado al borde del suicidio.

Te Puede Interesar: El escalofriante accidente de un esquiador a 140 Kmh

En aquel entonces, explicó en varias entrevistas que esa etapa oscura de su vida había sido superada, pero luego, en mayo de 2020; reconoció que eso era mentira, reportó Infobae.

Según una carta que escribió para el sitio de ESPN, el nadador atravesó un mal momento emocional a causa de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Como muchos establecimientos en donde podría entrenar estaban cerrados para evitar el contagio, él había perdido lugares en donde explotar todas las emociones que antes utilizaba para mejorar su rendimiento.

Michael Phelps y el miedo a perderlo según su esposa

Esta semana quien se refirió al asunto fue Nicole Johnson, esposa del ex deportista. En diálogo con el sitio Today; la mujer dio algunos detalles sobre el mal momento que atraviesa su marido y aclaró que la depresión es algo constante en su vida aunque tiene bajones en los que esta queda más expuesta.

Es ahí donde ella y sus hijos hacen todo lo posible para ayudarlo y demostrarle que no está solo en esta lucha constante.

“Los chicos quieren estar cerca de Michael cuando tiene un día difícil. Quieren intentar hacerlo feliz, especialmente Boomer porque es el mayor. Así que decimos, ‘Hey Booms, papá lo está pasando mal y solo necesita tomarse un momento para estar solo’.

Queremos que Boomer entienda que no se trata de él, se trata de Michael”; contó Nicole quien reveló que su retoño es uno de los pilares de la familia:

“Me está ayudando con todo. Es un apoyo para mí, pero más que nada, la terapia me proporciona las herramientas para poder ayudar a Michael correctamente”, explicó.

MiamiNews24 –con información de Infobae- ESPN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial