Nuevo centro de vacunación abrirá en Broward

534

Centro de vacunación abrirá en Broward. Se conoció que a partir de este martes abrirá un nuevo centro de vacunación; el cual estaría ubicado en el parque Snyder de Fort Lauderdale, en el condado Broward.

De este modo, el centro sustituirá al que estaba se encontraba  en Holiday Park; el cual  había presentado problemas con respecto al tráfico en la zona y las largas filas que se hacían durante el día.

Por otra parte, las citas en los sitios de vacunación de Broward se pueden hacer llamando al 866-201-6313. Para aquellos con dificultades auditivas que requieren acceso, el número de teléfono es 833-476-1526.

Centro de vacunación abrirá en Broward y sigue la escasez de vacunas

A las personas que ya habían recibido la primera dosis en el Holiday Park y se les había asignado cita para la segunda dosis en ese parque deben acudir al nuevo centro en el Snyder Park.

Te puede interesar: Pese al alza de contagios por covid-19, escuelas en Miami siguen abiertas

Florida ha denunciado en diversas oportunidades una problemática en cuanto a la escasez de vacunas; el gobernador Ron DeSantis manifestó que “El problema principal es que nos asignen más vacunas a los estados, particularmente a Florida. Si supiéramos recibir 500 mil dosis y no 266 mil, podríamos vacunar a más adultos mayores”.

De igual modo, el fin de semana pasado, la vicegobernadora también emitió una declaración al respecto “Lamentablemente no nos dio un aumento el gobierno federal y vamos a tener que seguir con lo que nos dieron la semana anterior”

Igualmente este tema llegó como una pregunta a la conferencia de prensa de La Casa Blanca; que se pronunció a través de su secretaria de prensa: “Sólo se han distribuido en Florida la mitad de las vacunas que se asignaron. Y el suministro se incrementará en la medida en que Florida administre esa totalidad de vacunas”.

«Aquí (en la Casa Blanca) los datos son primero, aquí los hechos son primero. Sólo han distribuido alrededor del 50 % de las vacunas que les han administrado en Florida», aseguró este lunes la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, en rueda de prensa.

Pero el gobernador dijo algo al respecto: “Si las personas dicen que hay vacunas que no se han usado, pues sepan que están destinadas a las segundas dosis”.

con información de Telemundo

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial