Personas con enfermedades crónicas serán vacunadas en Florida

573

Personas con enfermedades crónicas serán vacunadas en hospitales de Florida.Aun con la  escasez que ha habido en los últimos días en cuanto a vacunas contra el Covid-19, se conoció que  algunos centros asistenciales de Florida iniciarán este miércoles un plan para suministrar dichas vacunas a las personas que tengan enfermedades crónicas.

De este modo, entre  los centros hospitalarios que emprenderá este programa será el de Jackson en Miami-Dade, el cual se encargará de  vacunar a personas mayores de  55 años y que sean residentes del condado.

Las citas  la podrán hacerse vía online  por en la página web del condado: miamidade.gov/vaccine o por teléfono a partir de las 2 de la tarde,

Personas con enfermedades crónicas serán vacunadas en Florida

Los pacientes  que podrán recibir las dosis son aquellas que tengan las siguientes patologías:

Insuficiencia renal con diálisis

enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC)

de las arterias coronarias con desvío

Cardiomiopatía

insuficiencia cardíaca congestiva

Enfermedad de células falciformes

Trasplante de órganos

Te puede interesar: Centro de vacunación en Holiday Park cambiará de ubicación

Por otra parte, el  Hospital Mercy reafirmó este martes que ya tiene las segundas dosis de la vacuna Pfize, para ser administrada a  sus pacientes.

Aun cuando el gobernador de Florida, Ron DeSantis, denunció sobre una escasez de vacuna, y que la demanda de pacientes sobrepasa las expectativas.

Asimismo, todos aquellos que cumplan los requisitos tendrán la oportunidad de vacunarse en uno de tres centros del Jackson: Centro de Rehabilitación Christine E. Lynn en Miami, el Centro de Salud de North Dade en Miami Gardens y el Jackson South Medical Center en Kendall.

La orden ejecutiva del gobernador Ron DeSantis sobre quién puede vacunarse incluye a personas menores de 65 años pero que tienen condiciones de salud que las hacen considerablemente más vulnerables al COVID-19 y sus efectos. Según la orden, las personas de esa categoría deben vacunarse a través de un programa hospitalario.

Con informacion de Miaminews24 / El Nuevo Herald

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial