Florida no tendrá plan masivo de vacunación

146
Florida plan masivo vacunación
Ron DeSantis- Foto Cortesía: Político

La nueva administración federal propone un plan masivo de vacunación en Florida, pero el Gobierno estatal parece rechazar la propuesta y asegura que puede hacerlo por sí solo y que solo necesita más vacunas, reportó Diario las Americas.

Te Puede Interesar: EEUU reportó casos de variante del COVID-19 identificada en Sudáfrica

Mientras Florida asume de múltiples maneras la vacunación de la población contra el coronavirus.

Florida plan masivo vacunación y DeSantis en desacuerdo

He escuchado la propuesta, que quieren crear centros de FEMA. Puedo decirles que eso no es necesario en Florida”, señaló el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

“Todo lo que necesitamos es más vacunas. Ya tenemos la infraestructura. Consíganos más vacunas “, recalcó.

La infraestructura que menciona DeSantis está dada por la distribución de vacunas a hospitales, que a su vez son repartidas en parte a iglesias, autoridades municipales y centros médicos, así como ciertas farmacias e incluso supermercados y otros locales públicos seleccionados.

No obstante, el grado de frustración es ascendente entre las personas que no logran concertar una cita previa para vacunarse, atados a plataformas digitales que no aceptan más solicitudes u hospitales que se ven obligados a cancelar el proceso de inmunización por falta de vacunas.

MiamiNews24 –con información de Diario Las Américas

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial