Presidente del Real Madrid Florentino Pérez dio positivo por COVID-19

517

A través de un comunicado difundido en la página web del Real Madrid, se anunció que Florentino Pérez, presidente de este club de fútbol español, dio positivo al COVID-19 este martes.

“Nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma”, se reseña en el escrito.

Vale recordar que, Pérez se sometió a una prueba PCR el pasado viernes, la cual arrojó un resultado negativo. Esto sucedió un día antes de que el presidente madridista asistiera al estadio Di Stéfano para el partido del Madrid contra el Levante.

Lee también: Revelan cuantioso contrato de Messi con el FC Barcelona

Por otro lado, Pérez, de 73 años, deberá permanecer aislado bajo la supervisión de profesionales médicos para constatar que no existan complicaciones en su estado de salud.

Florentino Pérez, positivo por COVID-19

Conviene subrayar que, la noticia de que Florentino Pérez resultó positivo por COVID-19 se produce después de que el director técnico del equipo, Zinedine Zidane regresó a los entrenamientos este martes, luego de que se supo que había contraído el virus el pasado 22 de enero.

Es importante resaltar que, el defensa Nacho Fernández ha sido la última persona del equipo merengue en ser infectado con la enfermedad. La información se confirmó el pasado lunes, cinco días después de que se mantuviera aislado por estar en contacto con un caso positivo.

Y ahora, con el nuevo contagio de Pérez, la lista de infectados en el equipo blanco se sigue extendiendo. Además de Zidane, los jugadores Eden Hazard, Éder Militão, Luka Jovic, que ahora está en el Eintracht y Mariano, han dado positivo al virus.

Por otra parte, Pérez ha estado a cargo de la presidencia del Real Madrid en una segunda etapa que comenzó en junio del 2009. El empresario ya había estado en el puesto desde junio de 2000 hasta febrero del 2006.

Con información de: RT | La Vanguardia.  

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial