Marilyn Manson negó las acusaciones de abuso sexual de su expareja

582

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Marilyn Manson negó las acusaciones de abuso sexual, después de que su expareja Evan Rachel Wood y al menos cinco mujeres más realizaron denuncias al respecto.

“Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes para la controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”, indicó Mason en el escrito de la fotografía.

Agregando que “mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros eligen ahora tergiversar el pasado, esa es la verdad”.

Lee también: Paris Hilton se somete a un tratamiento de fertilidad

Vale destacar que, el artista se pronunció luego de que Wood y otras féminas (Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan y una artista que se identificó como Gabriella) relataron historias de abuso sexual y emocional en las que presuntamente está vinculado el cantante gótico.

Marilyn Manson acusado de abuso sexual

El pasado 1 de febrero, Wood publicó una imagen a través de su Instagram, donde reseñó: “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson”.

Añadiendo: “Comenzó a prepararme cuando era un adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que le han permitido antes de que arruine más vidas”.

Conviene recordar que, Manson y Wood mantuvieron una relación en 2007, cuando la actriz tenía 19 años, mientras que el también compositor tenía 38. Ambos llegaron a comprometerse en el 2010, sin embargo, ese mismo año decidieron separarse.

Otros testimonios

Por su parte, según difundió InfoBae, la mujer de nombre Gabriella, contó que Manson la ataba y la violaba. “Lloré en el piso de la habitación del hotel y cuando lo miré, estaba sonriendo”, manifestó.

Mientras, Ashley Morgan testificó para la revista Vanity Fair: “Hubo abuso, violencia sexual, violencia física y coacción. Todavía siento los efectos todos los días. Tengo terrores nocturnos, trastorno de estrés postraumático, ansiedad y sobre todo un TOC paralizante”.

En este sentido, Rose McGowan, quien sostuvo una relación con Manson entre 1997 y 2001, mostró su apoyo a Wood a través de su cuenta de Twitter. “Estoy con Evan Rachel Wood y otras mujeres valientes que se han hablado. Se necesitan años para recuperarse del abuso y les envío fuerzas en su viaje hacia la recuperación. Que se revele la verdad. Que comience la curación”.

Es importante saber que, después de que salieron a la luz las denuncias de abuso sexual hacia Marilyn Manson, el sello Loma Vista Recordings manifestó que no trabajarán más con el artista.

Con información de: InfoBae | La Vanguardia.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial