Argentina: Detenido Irineo Garzón violador de joven venezolana

650

La Cámara de Apelaciones de Argentina declaró con lugar la apelación de la Fiscalía y ordenó la detención del joven violador Irineo Humberto Garzón acusado de abusar de una joven venezolana en un local comercial de Buenos Aires.

Te Puede Interesar: Protestan en Argentina para exigir justicia por violación de una venezolana

La medida revocaría la excarcelación emitida por la jueza Karina Zucconi, quien dejó en libertad al victimario, recordó el periodista Gabriel Bastidas.

Esta información la dio a conocer el equipo legal de la víctima en un comunicado. La representante de Venezuela en Argentina Elisa Trotta; destacó que esta decisión se debe al apoyo de tantas personas y a la valentía de la señora Thays y su hija; que han enfrentado esta situación con mucha fe y valentía.

Así fue detenido el violador de joven venezolana

El pasado 23 de enero, la víctima llegó a un establecimiento en la capital argentina donde fue citada por un joven para presentarle una oferta de trabajo; allí, el sujeto le dio una bebida y tiempo después, la muchacha perdió el conocimiento.

«Al tomarme el agua sentía que se me dormía las manos. Él me estaba poniendo el pantalón y me volví a dormir; porque cuando desperté nuevamente estaba con una policía», relató la muchacha en una entrevista ofrecida a TV Venezuela.

Justo antes de desmayarse, la chica logró enviarle un mensaje a su madre, contándole la incomodidad que sentía. La señora, al perder contacto con su hija, decidió llamar a la policía.

Fue entonces, que en horas de la tarde de éste jueves 4 de febrero, una comisión de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires; realizó la detención de Garzón desde la casa de su hermana.

Los agentes llegaron al lugar, detuvieron al hombre y luego trasladaron a la víctima a un centro asistencial.

MiamiNews24 –con información de Reportes Confidencial- El Impulso@Gbastidas

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial