Jeff Zucker dejará de ser parte del récord de audiencias de CNN

557

El presidente de CNN, Jeff Zucker, dejará la red de noticias por cable a fines de 2021, tal como lo reseñó en su portal digital el propio medio de comunicación.

De acuerdo con información emitida por CNN, Zucker estuvo próximo a salir del medio, pero decidió quedarse. Al respecto, el propio Jeff anunció a sus empleados este jueves; en horas de la mañana, que permanecerá con la matriz de CNN, WarnerMedia, hasta fin de año.

Te puede interesar: Primer trasplante simultáneo de cara y manos exitoso se realizó en EEUU

Durante la llamada editorial diaria de la compañía; Zucker indicó: “La verdad es que en noviembre y diciembre básicamente había decidido que era hora de seguir adelante. Pero desde entonces he cambiado de opinión. Y quiero quedarme. No para siempre, sino un año más. Y me siento muy bien con esta decisión”.

Para CNN, Zucker es considerado una fuerza impulsora

Dentro del medio de comunicación; Jeff Zucker supervisa tanto a CNN como a los activos deportivos de la empresa matriz como presidente de WarnerMedia News and Sports.

Según la cadena de televisión, la línea de tiempo de su presidente proporciona cierta estabilidad a corto plazo en el medio, donde, vale destacar; es ampliamente visto como una fuerza impulsora.

Lamentablemente, su decisión tiene consecuencias que sobrepasan la política interna de la organización pues también es uno de los mayores proveedores de noticias del mundo.

Concluye el período de un veterano

Zucker, un experto de NBC, se hizo cargo de CNN en 2013. Para ese momento, las publicaciones de la industria estaban llenas de historias sobre la “crisis de identidad” de CNN; perdidas entre la programación más popular de Fox a la derecha y la programación de MSNBC a la izquierda, tal como reseña el propio medio.

Según CNN “Zucker trajo el cerebro de un productor, un olfato para las noticias y un ojo para el talento. Numerosas historias describen su gestión práctica y su apoyo a las entrevistas de confrontación”.

Durante el mandato de Trump, CNN tomo la decisión de adoptar el lema “Los hechos primero” llamando la atención sobre la mentira de la administración; ganándose la confianza de muchos espectadores y al tiempo que alienó a algunos fanáticos del entonces presidente.

Jeff se convirtió en una especie de hombre del saco para Trump y en los programas de horario estelar de Fox.

Después de los cambios dentro AT&T se presumía que Zucker dejaría la cadena de televisión después de las elecciones en Estados Unidos; aunque su contrato continuará hasta 2021.

Redacción Miami News 24 con información de CNN – Reuters

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial