Alerta nacional tras robo de un auto con vacunas contra el coronavirus

443

Robo de vacunas contra el coronavirus genera una alerta nacional. La Policía de Plan City en Florida emitió una alerta nacional debido al robo de un automóvil transportaba viales de la vacuna contra el coronavirus covid-19.

Asimismo, las autoridades de Plant City, la cual cabe destacar que es una ciudad ubicada cerca de Tampa; manifestaron que un auto marca Hyundai Accent de color gris y del año 2018 fue robado el día miércoles de un estacionamiento ubicado en el Strawberry Festival Grounds.

Por el momento, las autoridades han revelado un breve video de vigilancia en el cual se muestra a una persona que pudiera ser de interés en el caso; y que se ha descrito como un hombre de unos 20 años.

Robo de vacunas contra el coronavirus genera una alerta nacional

La policía confirmo que se trataría de un auto robado con un modelo Accent de Hyundai  de color gris y tiene la placa NPJJ58 de Florida.

Te puede interesar: Lanzan portal de preinscripción para vacuna COVID-19 en Miami-Dade

Igualmente se conoció que el hombre que conducía el automóvil, se trata de un empleado de la empresa CDR Maguire; la cual fue contratada por la campaña de vacunación. Esta persona dejó encendido y abierto por unos minutos el vehículo para preguntar dónde debía dejar su carga.

Fue entonces cuando el ladrón aprovechó para ponerse al volante y escapar del lugar con unos 30 viales de la vacuna; valorados en 10.000 dólares, según medios locales.

Por otra parte, el auto llevaba viales de la vacuna que debían distribuirse en un sitio de vacunación del recinto del festival. Es por eso que se emitió una alerta nacional la cual se  colocó al vehículo que tiene matrícula de Florida y la numeración NPJJ58.

En un video tomado por cámaras de seguridad de la zona de robo se ve a un hombre joven de piel clara y cabello largo; que la Policía considera “una persona de interés” en este caso.

Finalmente, las autoridades han pedido la colaboración de quien tenga información sobre el vehículo robado y su presunto ladrón.

Con información de Telemundo51 / EFE

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial