Guardia propinó golpiza a huésped de hotel en Miami Beach y fue arrestado

491

En Miami Beach, el guardia de un hotel fue privado de libertad luego de propinarle a un huésped y a su pareja una golpiza por, presuntamente, incumplir el código de vestimenta del hostal.

La cruel agresión se produjo dentro de las instalaciones del hotel Nautilus, ubicado en Washington Avenue; hostal donde la pareja se encontraba celebrando la llegada del año nuevo el pasado 31 de diciembre.

Te puede interesar: Identifican al sospechoso que mató a dos agentes del FBI en Sunrise

De acuerdo con información reseñada por diversos medios de comunicación; todo empezó cuando el guardia de seguridad del hotel en Miami Beach, identificado como Marc Denis Vallin, de 39 años de edad, empujo a la pareja del huésped y este en un intento por defenderla recibió la golpiza posteriormente.

Marc Denis Vallin | Foto: Telemundo 51

Detalles de la golpiza que recibió un huésped en el hotel Nautilus

Cuando el huésped se predisponía a defender a su novia que fue agredida por incumplir el código de vestimenta del hotel; al usar como calzado unas sandalias, el guardia de seguridad tomo su cabeza, empujándolo fuertemente contra una puerta.  

Posteriormente, lo sacó a empujones del hotel y un hombre, que se presume es Vallin, le propinó una patada en la cabeza que lo dejo inconsciente.

Después de la brutal agresión, el huésped, del que solo se conoce que tiene 34 años de edad y provenía de Michigan, al igual que su pareja; fue trasladado hasta el Centro Médico Mount Sinai por presentar una conmoción cerebral.

El guardia de seguridad fue detenido por la policía de Miami Beach y presuntamente enfrenta dos cargos que responden a  agresión agravada.

Redacción Miami News 24 con información de Telemundo 51 – Caraota Digital – Uni Vista

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial