¡Es hoy! Chiefs y Buccaneers se medirán por el título en el Super Bowl LV

79
Chiefs Buccaneers Super Bowl
Raymond James Stadium. Cortesía: Pride Of Detroit.

La espera acabó y tan solo faltan pocas horas para que inicie el Super Bowl, el gran evento anual de fútbol americano que capta la atención de Estados Unidos y el mundo. Este año se estarán midiendo en el campo los Chiefs de Kansas City y los Buccaneers de Tampa Bay.

El Super Bowl LV se estará realizando en el Raymond James Stadium en Tampa, donde asistirán un total de 22.000 personas; lo que se traduce en una capacidad limitada de personas por la pandemia.

Conviene destacar que, esta es la primera vez que el campeonato se lleva a cabo en casa de uno de los finalistas. Dicho esto, los Buccaneers podrían convertirse en el primer equipo que consigue el triunfo en su ciudad.

Te puede interesar: Descubre los lugares donde puedes disfrutar del Super Bowl LV en Miami

Al respecto del juego, con dos equipos dominantes y con gran ofensiva, se espera que haya mucha puntuación y un marcador cerrado. Sin embargo, en el deporte no hay nada escrito y todo puede pasar.

Chiefs y Buccaneers se enfrentan en el Super Bowl

Es importante recordar que, este encuentro entre Chiefs y Buccaneers en el Super Bowl será histórico; debido a que se enfrentarán el mejor quaterback de la historia de la NFL, Tom Brady y Patrick Mahomes, el campeón reinante y quien fue nombrado el MVP del Super Bowl en 2019.

Por su parte, el seis veces campeón, Brady, de 43 años lo intentará todo para obtener su séptimo anillo, mientras que; Mahomes, de 25 años, buscará obtener su segundo título consecutivo y el tercero para los Chiefs.

Show de medio tiempo

A pesar de lo atípico que será este Super Bowl entre Chiefs y Buccaneers por la pandemia; el show de medio tiempo y los anuncios comerciales no faltarán en este evento.

Este año el encargado del show será The Weeknd y hasta el momento, se desconoce si su presentación tendrá invitados especiales.

Es importante destacar que, la patada inicial será a las 6:30 pm ET y el escenario será tomado por The Weeknd alrededor de las 8:00 pm y las 8:30 pm ET. Los canales que estarán transmitiendo juego son ESPN Deportes y CBS.

Con información de: El Nuevo Herald | NBC | Diario Marca.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial