Descubre los lugares donde puedes disfrutar del Super Bowl LV en Miami

70
Lugares Super Bowl Miami
Imagen referencial. Cortesía: Venezuela al día.

¡Llegó el día! Este domingo, los Buccaneers de Tampa Bay y los Chiefs de Kansas City se estarán enfrentando en el Raymond James Stadium. Este año será distinto para los fanáticos, debido a que el estadio contará con una capacidad reducida, sin embargo, la buena noticia es que existen una variedad de lugares en Miami que estarán transmitiendo el Super Bowl LV y aquí te contaremos sobre ellos.

No queda duda que, la comida es un acompañante imprescindible para disfrutar del juego, por esto, distintos sitios en Miami están ofreciendo vivir la experiencia del Super Bowl con una cena al aire libre, monitores de televisión, cerveza o el trago de su preferencia.

Vale destacar que, el Super Bowl se ha convertido en el programa más visto de todos los años y en el año 2015 alcanzó un récord de audiencia con más de 114 millones, acorde a los registros de Nielsen.

Lee también: Cancelan el tradicional desfile del Super Bowl en Disney World

A pesar que, el foco de este campeonato es ver cómo se miden en el campo ambos equipos, este evento brinda un gran espectáculo que capta la atención del mundo con su show de medio tiempo y los comerciales. Dicho esto y sin más que agregar, aquí te dejamos los lugares de Miami donde puedes ver el Super Bowl LV:

Lugares de Miami para ver el Super Bowl

The Taurus

Ubicado en 3540 Main Highway, Coconut Grove y considerado uno de los bares más antiguos de Miami; estará presentando un menú inspirado en la ciudad de Kansas y Tampa. El juego podrá ser visualizando en el interior y las afueras del lugar, que contará con siete monitores de televisión.

Es importante saber que, no se requieren reservaciones para asistir a este bar. The Taurus estará ofreciendo bebidas especiales desde las 11:00 am hasta la medianoche.

Monty’s Sunset

Este lugar situado en 300 Alton Rd., Miami Beach, brindará dos alternativas para disfrutar del juego y el espectáculo: La primera opción es estar junto a la piscina; donde estará una pantalla de proyección de 37 pies o puede vivir la experiencia desde el interior en uno de los 40 televisores.

Así pues, en Monty’s Sunset podrá ordenar alitas, hamburguesas, distintos aperitivos y bebidas heladas. Para reservaciones, ingrese a la página web del sitio.

Le Chick Miami

Este restaurante, que se encuentra en 310 NW 24th St., Miami, preparó una fiesta en su salón y bar al aire libre con una carta que está inspirada en los juegos; donde los visitantes podrán escoger entre una variedad de hamburguesas, pollo frito y cócteles.

Cabe destacar que, el lugar estará tomando reservaciones para quienes deseen estar en los denominados asientos prime, para ello, deberán comunicarse al correo reservations@lechickmiami.com.

Otros sitios

The Butcher Shop Beer Garden & Grill

Otra alternativa para gozar el Super Bowl en Miami es The Butcher Shop Beer Garden & Grill; el cual está ubicado en 165 NW 23 St., Miami. En sus redes sociales se han denominado como “el mejor lugar en Wynwood para ver el partido”.

Por su parte, este restaurante estará sirviendo un menú de comidas y bebidas especiales, incluyendo la «Deluxe Fat Freddy», una hamburguesa de cinco libras. Para reservar, dirígete a las redes sociales de este sitio de comida.

Batch Gastropub

Este gastropub situado en 30 SW 12th St., Miami, ha organizado una fiesta que contará con 15 monitores de televisión y tres proyectores.

Es importante saber que, las personas podrán disfrutar del campeonato al aire libre o en el bar. Además, en este lugar, podrá deleitarse de los nachos Buffalo; los rollos de huevo de cerdo desmenuzado y las alas, adicional a un menú especial de bebidas.

Clevelander South Beach Hotel and Bar

Otro de los lugares de Miami para ver el Super Bowl se encuentra en 1020 Ocean Dr., Miami Beach y ofrecerá una fiesta desde su piscina o en su patio con varias pantallas LED y proyectores.

Las entradas, que pueden ser reservadas a través de su página web, tienen distintos costos; que varían según el área en la que le gustaría estar. El acceso general posee un costo de 50$, mientras que, si desea el paquete Premium de barra libre tendrá que pagar unos 200$.

Adicional a esto, el hotel estará realizando una rifa de artículos firmados por Leonardo Fournette; corredor de los Tampa Bay Buccaneers y Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs.

Con información de: Miami News Times | Miami Herald.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial