¿Sabías que hay turistas a quienes les pagan por visitar California?

504

En una pequeña y pintoresca ciudad de California les pagan a los turistas por visitar y disfrutar de sus atractivos naturales.

Reactivar el turismo y el comercio local nunca antes se había sido tan urgente, es por ello que en medio de la pandemia; en California se han ingeniado una promoción con la intención de reactivar actividades económicas.

Te puede interesar: EEUU: Impondrán multas a quienes incumplan con el uso de mascarillas

Se trata del Valle de Santa María; un destino que  “ofrece más por menos a los viajeros conscientes de su presupuesto durante una época de recuperación económica”; tal como lo expreso Jennifer Harrison, directora de Turismo de esta ciudad.

Con esta iniciativa, Harrison explicó que la Alcaldía local pretende ayudar a los negocios locales; mientras los turistas disfrutan de una experiencia “segura y memorable” en el Valle de Santa María.

¿Realmente pagan a los turistas por visitar el Valle de Santa María?

Si. En California efectivamente pagan a los turistas por visitar el Valle de Santa María.

Según lo expuesto por la directora de Turismo de California, el programa “Visite el Valle de Santa María” pagará a los turistas 100 dólares; siempre que se alojen un mínimo de dos noches en uno de los hoteles de la zona.

En vez de ser un pago en efectivo o a través de una cuenta bancaria, las autoridades locales entregan un vale equivalente a esa cantidad; mismo que puede utilizarse en cualquiera de las bodegas, cervecerías o restaurantes de la ciudad hasta el próximo 31 de marzo.

Un destino paradisiaco

La región de la Costa Central de California cuenta con 13 playas y 34 salas de degustación de vinos; todas a 30 minutos en automóvil desde la población.

Además, quienes realicen el viaje podrían disfrutar de otras actividades diversas, como excursiones, golf, exploración de arte y observación de aves, entre otras.

Cabe señalar que por ser este destino poco concurrido, hace que sea más fácil cumplir las pautas de distanciamiento social recomendadas por los CDC.

Por su parte, la directora de Turismo indicó que el Valle de Santa María han estado desarrollando protocolos de salud y seguridad; “para que los visitantes puedan experimentar el encanto de la zona de manera segura” mientras transcurre la promoción.

Redacción Miami News 24 con información de Infobae – Noticias del Poder

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial