Príncipe Carlos y su esposa recibieron la vacuna contra COVID-19

510

Príncipe Carlos recibió la vacuna contra COVID-19. El príncipe Carlos y su esposa, Camila de Cornualles, recibieron la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19, según ha revelado Clarence House el día  martes.

El príncipe había confirmado con anterioridad su intención de vacunarse; sin embargo resaltó que ni él ni su esposa esperarían un trato preferencial por ser miembros de la familia real británica y esperarían su turno como parte del grupo de mayores de 70 años y parece que así ha sido.

Asimismo, el miembro de la realeza de 72 años, se unió a su madre, la reina Isabel de 94, y su marido el príncipe Felipe de 99 años; quienes recibieron la vacuna en enero, la primera dosis de la vacuna que se está aplicando a millones en Gran Bretaña.

“El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles han recibido su primera vacunación de COVID-19”; informó Clarence House a través de un breve comunicado, sin emitir detalles referentes a  cuándo dicha pareja real, recibieron la inyección.

Príncipe Carlos recibió la vacuna contra COVID-19

Por otra parte, según indican medios británicos, lo más lógico es que la pareja haya recibido la vacuna de Oxford; al igual que la Reina y el Duque de Edimburgo el pasado mes de enero. Aunque se desconoce cuál es la vacuna que se les administraron al príncipe y su esposa.

Te puede interesar: Denuncian que exigen a niños de Cuba compartir datos de sus redes sociales

Es probable que Charles, de 72 años, y Camilla de 73; hayan sido vacunados por algún médico que constantemente trate a la familia real en alguna de sus residencias.

El pasado mes de diciembre; Carlos expresó que pensaba que pasaría algún tiempo antes de que lo vacunaran pues creía que estaba “muy abajo en la lista” de prioridades para recibirla.

Por otra parte,  es importante destacar que el príncipe Carlos dio positivo al coronavirus durante la primera ola de la pandemia ocurrida en marzo del año pasado; pero expresó que fue afortunado al sufrir síntomas leves y recuperar su buena salud.

Hasta el momento, Reino Unido ha vacunado a unos 13 millones de personas y la próxima semana completaría sus cuatro grupos prioritarios; que incluyen a los mayores de 70 años.

Con información de La Vanguardia /Infobae /El País

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial