Trágico accidente ocasionó la muerte del papá de Nicki Minaj

467

El pasado viernes 12 de febrero, el papá de Nicki Minaj, reconocida artista trinitense-estadounidense, fue víctima de un trágico accidente que lo dejó sin vida.

El padre de la artista; identificado como Robert Maraj, de 64 años de edad;fue atropellado mientras se encontraba recorriendo las calles de Nueva York.

Te puede interesar: El misterio sobre la salud de Miguel Bosé

De acuerdo con información emitida por la policía del condado de Nassau, Maraj estaba cruzando entre las calles Roslyn Road y Raff Avenue; cuando aproximadamente a las seis de la tarde de ese viernes; un auto que estaba dirigiéndose hacia el norte lo arrolló.

El papá de Nicki murió y el conductor se fugó

Las autoridades continúan sin lograr conseguir una descripción detallada del vehículo que arrolló al papá de Nicki Minaj y tampoco del conductor; pese a que los testigos que se encontraban presentes durante el accidente ofrecieron declaraciones de lo sucedido.

Una vez atropellado y gravemente herido; el Sr. Robert fue trasladado, de inmediato, a un hospital; centro médico en el que falleció horas más tarde, durante el fin de semana.

Según diversos medios de comunicación, el departamento de homicidios se encuentra investigando lo sucedido; aunque lo califican de complicado, pues no se tiene aún una descripción fidedigna ni del conductor ni de su vehículo; puesto que huyó de inmediato.

La reconocida artista que presuntamente mantenía una relación un poco inestable con su padre, aún no ha realizado ninguna declaración sobre lo ocurrido. Sin embargo, los seguidores de Minaj, valiéndose de las redes sociales, han estado enviándole mensajes de condolencias a la rapera.

A lo largo de los años, fotos de ambos juntos habían estado circulado por varios medios de comunicación; sin embargo, fue una representante de Minaj quien confirmó que, efectivamente, el señor Robert habría fallecido.

Redacción MiamiNews24 con información de People en español – Los Angeles Times

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial