¡Crece la familia! Sascha Fitness reveló que espera a su tercer bebé

1089

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, reveló que se encuentra en la espera de su tercer bebé.

Con un video de una ecografía y un par de fotografías que mostraban su abdomen abultado, la venezolana anunció que tiene nueve semanas de embarazo.

“¡Normalmente la gente espera para decirlo después de las 12 semanas, yo hoy cumplí 9 semanas de embarazo! Pensamos mucho si contarlo o no y al final pensamos: ¿por qué no?”, reseñó la especialista en nutrición.

Te puede interesar: Sasha Calle le dará vida a Supergirl en la película The Flash

Al tiempo que añadió que, de esta manera podrá compartir con sus seguidores lo que denominó como “la parte más difícil” del periodo de gestación.

Sascha Fitness espera su tercer bebé

“Ha sido el embarazo que más duro me ha pegado. Muchas náuseas, todo me da asco, por eso no he podido seguir cocinando”, reflejó Sascha en el escrito de la publicación.

Así mismo, la entrenadora de fitness indicó: “Yo no sé fingir, por eso cuando hay algo tan grande me escondo y me desaparezco. También quiero compartirles mis ansiedades y miedos por ser el primer trimestre; creo que la mayoría nos sentimos así, sobre todo nuevo después de una pérdida”.

Vale recordar que, Sascha Fitness, quien espera su tercer bebé, sufrió una pérdida en el año 2016, para aquel momento; la experta en fitness difundió un video a través de su canal de Youtube para compartir el lamentable hecho.

Después de esto, otra integrante se sumó a la familia hace tres años y medio con la llegada de Luna y así Avril; de 9 años, se convirtió en hermana mayor.

Ahora Sascha le da la bienvenida a una nueva etapa de su vida, en la que confesó estar “muy contenta, nerviosa, emocionada, soy ahorita una bola de emociones prácticamente”.

Vale subrayar que, luego de hacer pública la noticia, el post se llenó de comentarios, donde miles de usuarios dejaron sus felicitaciones a la estrella del fitness.

Con información de: E! Online | El Nacional.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial