James y Schroder resucitaron a los Lakers ante Blazers

141
James y Schroder resucitaron a Lakers

Los Angeles Lakers resucitaron hoy tras cuatro derrotas seguidas y doblegaron a los Portland Trail Blazers (102-93) de la mano de LeBron James y Dennis Schroder al frente de un espléndido esfuerzo defensivo.

Te Puede Interesar: ¡Miami Heat indetenible! Butler y compañia aseguran cuarta victoria consecutiva

Los actuales campeones de la NBA, que ahora tienen 23 partidos ganados y 11 perdidos; llegaron al compromiso contra el equipo de Damian Lillard en el peor momento de la temporada.

Habían perdido cuatro encuentros seguidos y el miércoles sufrieron una durísima derrota ante los Utah Jazz (114-89).

James y Schroder resucitaron a Lakers

Esta penosa racha de los angelinos coincidió con la ausencia de Anthony Davis (lesionado) y de Dennis Schroder; pero este último pudo regresar hoy tras cumplir con el protocolo del coronavirus.

El base alemán, que consiguió 22 puntos, fue fundamental para recuperar el nervio defensivo que los Lakers habían echado de menos últimamente, una intensidad y un colmillo al que también contribuyeron unos incisivos Montrezl Harrell (17 puntos y 9 rebotes) y Alex Caruso (10 puntos y 6 rebotes).

MiamiNews24 –con información de EFE-Meridiano

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial