¡Campanazo inicial! Todo listo para Canelo vs Yildirim este sábado

366

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs el turco Avni Yildirim, chocarán este 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, y donde estará en juego los cetros supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo.

Te Puede Interesar: Canelo Álvarez fue despojado de su título mundial de boxeo por la FIB

Varios reportes del campamento de Yildirim sugieren que el Canelo (54-1-2 36 KO) estaría tomando los entrenamientos a la ligera y subestimando a un hombre al que absolutamente nadie le da un chance de victoria tano por la calidad de su record como los talentos de su boxeo.

Canelo vs Yildirim todo listo para el combate

“Nada de eso, sí me siento superior y soy superior a Yildirim’‘, expresó Canelo vía telefónica desde San Diego.

“Pero estoy entrenando como si fuera mi mayor pelea y no lo estoy subestimando para nada. Sé qu esto es boxeo y un golpe lo puede cambiar todo. No está en mí subestimar a nadie’‘.

Campeón en cuatro divisiones, Álvarez venció en diciembre pasado al entonces súper campeón de la Asociación Mundial, Callum Smith. Para muchos esta pelea luce como un trámite para el azteca.

MiamiNews24 –con información de Meridiano- ESPN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial