Parque Universal’s Volcano Bay recibirá visitantes nuevamente

1083

Universal’s Volcano Bay recibirá visitantes otra vez. Este sábado 27 de febrero el parque acuático Universal’s Volcano Bay recibirá visitantes de nuevo, según anunció este jueves Universal Orlando en declaraciones a través de los medios locales.

Asimismo, el parque temático de agua que está ubicado dentro de Universal Orlando Resort. Este  mantuvo cerradas sus puertas al público el pasado 2 de noviembre  por la temporada.

No obstante, las autoridades de Universal anunciaron que aprovecharon estos meses de inactividad para realizar trabajos referentes al mantenimiento de las diferentes atracciones del parque.

Universal’s Volcano Bay recibirá visitantes otra vez

De igual forma, la empresa indicó que se aplicarán mientras se esté recibiendo público “procedimientos mejorados de salud y seguridad”, en donde está incluido el requisito de coberturas faciales o mascarillas dentro de los restaurantes, tiendas y al entrar y salir del parque.

Te puede interesar: Profesora de academia hebrea enviaba fotos eróticas a exalumnos

Así como también, diversos controles de temperatura tanto para los visitantes como para el personal del parque, reforzar el distanciamiento social entre las personas y limitar la capacidad del parque y sus atracciones.

No obstante, no se permiten coberturas faciales en ninguno de los toboganes ni en las piscinas, según el comunicado emitido por la empresa.

Por otra parte, reglas de este estilo  fueron anunciadas por su contendiente Walt Disney World Resort. Donde  se requerirá mascarillas en Blizzard Beach cuando el parque acuático abra sus puertas el  próximo 7 de marzo.

En Disney tampoco requerirá mascarillas cuando los visitantes estén en el agua.

Cabe destacar que Universal’s Volcano Bay es un oasis tropical en medio de la zona urbana de Orlando. Un enorme volcán de 200 pies ubicado justo en el centro del parque, visible desde la Interestatal 4, es la atracción principal del parque.

Con información de 15 Minutos / Orlando Sentinel

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial