Chadwick Boseman podría ganar un Globo de Oro

459

Chadwick Boseman puede recibir un Globo de Oro. La edición número 78 de los Globos de Oro se celebrará el día de hoy y entre la larga lista de nominados entre cine y televisión,  se encuentra el fallecido Chadwick Boseman, quien  destaca gracias a su nominación a Mejor Actor Dramático por su trabajo en la película La madre del Blues.

En esta categoría, Boseman competirá con sus colegas Riz Ahmed (“Sound of Metal”), Anthony Hopkins (“The Father”), Gary Oldman (“Mank”) y Tahar Rahim (“The Mauritanian”) por el galardón.

Vale resaltar, que esta se trata de  su primera nominación en este evento, por lo tanto, si gana, sería su primera estatuilla de la ceremonia a pesar de su partida.

Chadwick Boseman puede recibir un Globo de Oro

Es importante recordar que, Chadwick falleció a los 43 años a causa del cáncer al colon que lo aquejaba. Esta lamentable noticia se dio a conocer por medio de sus redes sociales.  

Asimismo, el Universo Cinematográfico de Marvel también se vistió de luto ante la muerte de T’Challa, papel que interpretó el estadounidense en la UCM.

Te puede interesar: Conoce las principales nominaciones a los Globos de Oro 2021

Por otra parte, Boseman también participó en el rodaje de “Da 5 Bloods: Hermanos de armas”, la película de Spike Lee, que debemos recordar que era favorita en las categorías principales de los Globos de Oro, pero finalmente no obtuvo.

Esta no es la única premiación en la que está nominado el actor, ya que ha logrado obtener dos nominaciones póstumas en los premios del Sindicato de Actores de Hollywood, mejor conocido como SAG Awards.

La ceremonia de premiación se celebrará el día de hoy domingo 28 de febrero en la sede de los Globos de Oro en sus últimas ediciones, el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Cabe resaltar que la ceremonia será virtual debido a la pandemia.

Con información de El Nacional / InfoBae.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial