Maestros de Florida podrán recibir la vacuna en Navarro y CVS

457

Este jueves, todas las farmacias Navarro y CVS y más ubicadas en Miami-Dade estarán ofreciendo vacunas contra COVID-19 a maestros de Florida menores de 50 años.

En este sentido, además de los maestros, la cadena estará vacunando al personal de guarderías y preescolares; con el objetivo de atender la solicitud del presidente Joe Biden, donde pidió que todos los educadores, trabajadores de cuidado infantil y personal escolar obtengan la vacuna para finales del mes de marzo.

Cabe destacar que, estas farmacias minoristas sólo estaban brindando vacuna a personas de 65 años o más, en conjunto con los trabajadores de la salud.

Te puede interesar: Florida: Descubren primer caso de variante detectada en Sudáfrica

Navarro y CVS y más no están siguiendo las medidas impuestas por el gobernador de Florida, Ron DeSantis; que abrió el acceso a las vacunas a empleados de la educación de escuelas K-12 de 50 años o más.

Navarro y CVS vacunará a maestros de Florida

Por su parte, las cadenas decidieron continuar con las pautas establecidas por el gobierno de Biden; donde no existe un límite de edad para el proceso de vacunación.

“Nos hemos alineado con las pautas actualizadas del Programa Federal de Farmacias Minoristas al hacer que las citas estén disponibles para los educadores de prekínder hasta 12 y el personal y los trabajadores de cuidado infantil en los 17 estados donde actualmente ofrecemos vacunas COVID-19”, indicó un portavoz de CVS.

Por su parte, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CDC) informaron que el Programa Federal de Farmacias Minoristas estará enfocado en aplicar la vacuna a todo el personal escolar y los trabajadores de cuidado infantil este mes.

Vale subrayar que, adicional a que Navarro y CVS estarán vacunando a los maestros de Florida, se tiene conocimiento de que Publix; Walmart y Walgreens serán parte del proceso de vacunación, sin embargo; lo que se desconoce hasta ahora es si ofrecerán la vacuna al personal de educación menor de 50 años.

Con información de: Click Orlando | El Nuevo Herald.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial