¡Duro golpe a Cristiano! Porto eliminó a Juventus de la Champions

447

La Juventus de Cristiano hizo de todo para seguir en la Champions League, pero no pudo y el Porto eliminó a la vecchia signora con marcador de 2-1.

Te Puede Interesar: ¡Sin público! Japoneses prefieren los JJOO sin espectadores extranjeros

En el tiempo suplementario empataron 1-1, lo que determinó un resultado acumulado de 4-4 y Porto marcó un gol más de visitante por lo que pasó de ronda.

Esta eliminación significa otro duro golpe para Cristiano Ronaldo, que dejó Real Madrid para darle la Champions a Juventus y ya lleva tres temporadas sin poder conseguirlo: primero fue eliminado por Ajax, luego por Lyon y ahora por Porto. El luso, de 35 años, no se ha pronunciado sobre su futuro.

Porto eliminó a Juventus

Además, la campaña viene siendo complicada para Andrea Pirlo, leyenda del fútbol italiano, que no está teniendo una buena temporada debut en Juventus.

Juventus, además, está a 10 puntos del líder Inter. Lo que pasó en Turín fue de un partidazo.

En un partidazo, Porto se imponía por el gol de penal Sergio Olivera, a los 16 minutos del primer tiempo.

Luego, en el alargue, el propio Sergio Olivera puso en ventaja a los portugueses, de tiro libre, a seis minutos del final. Fue un error en la barrera de Juventus, con Ronaldo girando en el momento del impacto.

MiamiNews24 –con información de MundoD-Infobae

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial