Cinco reclusos del sur de Florida golpearon a un asesino de niños

651

Cinco reclusos del sur de Florida golpearon a  un asesino de niños mientras dormía, debido «a la naturaleza de sus cargos pendientes»; según informaron las autoridades a través de  un informe policial.

Asimismo, estos reclusos  de nombre Armando Verdecia, de 21 años , Hakeem Drane de 24 años , Klauss Moise de 20 años, Devaun Spaulding de 27años y Oscar Martinez de  29 años han sido acusados ​​de agresión por el detenido Jorge Barahona en la cárcel del condado de Miami-Dade.

Barahona, de 53 años, sufrió moretones en la cara, una hemorragia nasal y un pequeño corte en la nariz, informó el Miami Herald.

Reclusos golpearon a un asesino niños

Por otra parte, Barahona fue acusado por matar a su hija adoptiva de 10 años, Nubia Barahona, en febrero de 2011; después de que los investigadores dijeron que la torturó a ella y a su hermano gemelo Víctor durante meses.

Te puede interesar: Juez permite cierre de calles en Silver Bluff

El cuerpo de la niña fue hallado el día de San Valentín de 2011,el mismo se encontró  empapado con químicos en la parte trasera de la camioneta de su padre a lo largo de una interestatal en el condado de Palm Beach.

De igual modo, su esposa, Carmen Barahona, de 69 años de edad, se declaró culpable de homicidio en primer grado y cargos de abuso infantil agravado el año pasado y se espera que testifique contra Barahona.

Cabe destacar que se enfrenta a la pena de muerte si es declarado culpable en el juicio.

El juicio de Barahona estaba programado para el pasado mes de abril, pero fue pospuesto por la pandemia de coronavirus. Aún no se ha reprogramado.

Se le otorgó un nuevo abogado defensor después de que se revelara que su abogado anterior está siendo investigado por discrepancias con su facturación legal, informó el periódico.

El ataque a la cárcel de Barahona no fue captado en video de vigilancia porque los reclusos manipularon la cámara, según un informe policial.

Con información de NBC Miami /WSVN / AP

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial