Selena Gomez habló sobre considerar retirarse de la música

1300

Selena Gomez considera retirarse música. Selena Gomez concedió su primera gran entrevista de 2021 a Vogue para la edición del mes de abril, en la misma la cantante tocó varios puntos interesantes.

La cantante y actriz de 28 años habló con sinceridad sobre la desconexión voluntaria de Internet y las redes sociales durante estos tres años,de igual forma habló de cómo la fama de Disney, y ser sexualizada por los paparazzi a una edad temprana, la afectó y, en un momento consideró retirarse de la música para poder. enfocarse completamente en la actuación.

Por otra parte, en lo que se relaciona a las redes sociales, Gómez tomó la decisión  hace tres años que había terminado.

 “Me desperté una mañana y miré Instagram, como cualquier otra persona, y terminé”, comentó. “Estaba cansado de leer cosas horribles. Estaba cansada de ver la vida de otras personas. Después de esa decisión, fue libertad instantánea. Mi vida frente a mí era mi vida, y yo estaba presente, y no podría haber estado más feliz por eso”.

Selena Gomez considera retirarse música

Con respecto a su música, la artista explicó que ha tenido problemas con la gente, la cual ella cree que no toma sus canciones tan en serio como lo harían con otros artistas. Ella le atribuye este a su imagen de celebridad y lo que la gente sabe sobre su vida a través de los tabloides.

Te puede interesar: Bad Bunny actuará en la noche de los premios Grammy 2021

La artista agregó: “‘Lose You to Love Me’ sentí que era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas todavía no era suficiente. Creo que hay muchas personas que disfrutan de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música”.

Ella le dijo al medio que, en general, es difícil para ella escapar de ser vista como una estrella infantil: “Todavía vivo con esta inquietante sensación de que la gente todavía me ve como una chica de Disney”.

Con información de ELLE /CNN/ El Universal

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial