Reinició la temporada de la NBA y Memphis empezó con triunfo

407

La temporada de la NBA reinició éste miércoles, luego del descanso por el Juego de Estrellas; y en éste juego los Grizzlies de Memphis vencieron a los Wizards de Washington con pizarra de 127-112.

Entre los jugadores destacados, se encuentra Valanciunas quien anotó 29 puntos, su mayor cifra en la campaña; al tiempo que empató su mejor marca de la temporada con 20 rebotes para que los Grizzlies.

Por su parte, Ja Morant agregó 21 puntos y 10 asistencias para Memphis, mientras que Desmond Bane finalizó con 20 puntos; al encestar 5 de 8 triples.

Te puede interesar: El Congreso aprobó el rescate fiscal propuesto por Biden

De acuerdo a Valanciunas respecto a que reinició la temporada de la NBA, que “fueron cuatro días sin basquetbol. Fue grandioso jugar de nuevo. Fue bueno estar con el equipo, ganar un partido y divertirnos un poco”.

Reinició la temporada de la NBA

Asimismo, Bradley Beal logró conseguir 21 puntos para los Wizards, pero sólo encestó seis de sus 22 de campo; incluyendo uno de ocho triples. Por su parte, Russell Westbrook sumó 20 puntos, pero Bertans y Avduja totalizaron 13 unidades cada uno.

Ante éste primer juego cuando reinició la temporada de la NBA, el entrenador de los Wizards, Scott Brooks comentó sobre la labor ofensiva; que “Lo marcaron colocándose frente a él y poniéndole una mano encima”, ejecutado principalmente por el alero Dillon Brooks sobre Beal.

En relación a ello añadió, que “Pienso que (Beal) hizo un buen trabajo al ir ocho veces a la línea de faltas en la primera mitad. Hizo lo mismo en la segunda y no le marcaron faltas. Pero fueron muy rudos con él”.

Es de destacar, que en el comienzo de la segunda mitad de la campaña, éstos equipos buscan llegar de nuevo a la contienda; puesto que están fuera de los puestos de postemporada.

“Washington buscó evitar que Memphis anotara dentro de la pintura, pero tuvo poco éxito con esta estrategia; debido a que los Grizzlies anotaron 78 puntos en esa zona”, agregó la AP.

Con información: AP | Los Ángeles Times | Foto: Cortesía/AP

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial