Falleció la leyenda del boxeo Marvin «Marvelous» Hagler

673

A los 66 años de edad falleció Marvin Hagler, boxeador estadounidense que fue toda una leyenda y campeón indiscutible entre 1980 y 1987.

Este campeón fue considerado como uno de los mejores campeones de peso mediano e la historia del pugilismo.

Te Recomendamos: Floyd Mayweather Jr. llegaría a la UFC

Fue la esposa del peleador, Kay G. Hagler, quien informó la noticia de la muerte del peleador. Pidió privacidad en un momento complicado.

Falleció Marvin Hagler sin revelar la causa

“Lamento hacer un anuncio muy triste. Hoy, lamentablemente, mi amado esposo Marvelous Marvin falleció inesperadamente en su casa aquí en New Hampshire ”, escribió. “Nuestra familia le pide que respete nuestra privacidad durante este momento difícil”.

Hagler peleó de 1973 a 1987 y entregó algunos combates épicos en una era dorada del deporte, terminando con un récord de 62-3 con dos empates y 52 nocauts.

El triunfo más anunciado del zurdo se produjo en un enfrentamiento de 1985 en el Caesars Palace en Las Vegas contra Thomas “Hitman” Hearns, que duró poco más de ocho minutos pero fue considerado como un clásico que se conoció simplemente como “La Guerra”.

MiamiNews24 –con información de BBC-Box Rec

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial