¿No más cuentas compartidas de Netflix?

565

Las cuentas compartidas de Netflix serán cosas del pasado. La plataforma de streaming, Netflix, decidió tomar algunas medidas para evitar que haya un intercambio de contraseñas entre amigos y familiares; y para poder controlar esto efectuará un sistema en la cual si un usuario comparte información de la cuenta, aparecerá un aviso en la pantalla con un mensaje que dirá:

“Si no vive con el propietario de esta cuenta, necesita su propia cuenta para seguir mirando”. Como también avisará enviando un código de verificación al usuario original.

Asimismo,  algunos usuarios de la plataforma han visto, al momento de iniciar sesión; que la pantalla de su televisor mostraba un mensaje informando de que si no eran los dueños de la cuenta, tenían que crearse una nueva.

Se conoció que este mensaje, del que ha informado primero The Streamable, forma parte de una prueba que la compañía tecnológica ha iniciado para asegurarse de que quien inicia sesión sea el suscriptor o quien viva con él.

Las cuentas compartidas de Netflix serán cosas del pasado

Por otra parte, si eres el propietario de la cuenta y Netflix falla al detectarlo, no habrá ningún inconveniente  porque puedes verificarlo; se enviará un correo electrónico y podrás introducir un código de verificación para poder seguir viendo el contenido sin problema.

Te puede interesar: OnlyFans: Una alternativa para ganar dinero por internet

También hay otra opción que permite aplazar la verificación y seguir viendo Netflix como si nada pero por un tiempo determinado. Tarde o temprano, vuelve a aparecer la opción de verificar cuenta y ahí ya no se puede volver a aplazar nada.

Cabe destacar que Netflix no es la única compañía de streaming os que está intentando acabar con las cuentas compartidas entre usuarios. Otra de ellas es Spotify, la cual  lleva tiempo haciéndolo por métodos similares.

 Es decir, si no vives en la casa del propietario de la cuenta, no puedes usarla.

Con información de El Mundo / Publico / Cronica.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial