¡Butler indetenible! Miami Heat conquista cuarta victoria consecutiva

250

El alero Jimmy Butler volvió a ser el líder del ataque ganador de los Heat de Miami y con 29 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias que los guió al triunfo de visitantes (97-102) ante los diezmados Magic de Orlando, en lo que fue su cuarta victoria consecutiva.

Te Recomendamos: ¡Obligatorio! NBA exige a jugadores usar mascarilla siempre

El partido estuvo igualado hasta la recta final cuando Miami se recuperó en el cuarto periodo y consiguió el décimo triunfo en los últimos 11 partidos disputados; que los consolida líderes de la División Sureste con marca de 21-18 y cuartos en la Conferencia Este.

Con Butler el Miami Heat sigue imparable

El robo de Butler a un pase del base Michael Carter-Williams y la bandeja posterior con cuatro segundos restantes para el final del partido sellaron la victoria.

El escolta Tyler Herro, que salió de reserva, agregó 22 puntos como segundo máximo encestador, incluidos cuatro triples de ocho intentos; mientras que el pívot canadiense Kelly Olynyk, que salió de titular y en el puesto de número cuatro, también fue factor ganador al conseguir 18 tantos, siete rebotes, cuatro asistencias y recuperar tres balones.

La aportación de Olynyk ha sido clave en el resurgir de los Heat a pesar de tener la ausencia por lesión del pívot titular Bam Adebayo.

Miami se quedó atrás por hasta seis puntos en la segunda mitad y enfrentó una desventaja de cuatro puntos al comienzo del último periodo.

A pesar que las estadísticas no le favorecían en los partidos cuando ha estado abajo en el marcador en los últimos 12 minutos de un partido; esta vez logró su tercer triunfo después de tener una marca anterior de 2-12.

MiamiNews24 –con información de EFE-Meridiano

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial