Estas fueron las mejores presentaciones de los Grammy 2021

1016

A pesar de los cambios en su formato a propósito de la pandemia, la música y las grandes presentaciones en vivo no faltaron en la noche de los Premios Grammy 2021.

Así pues, algunos de los artistas nominados tomaron el escenario del Staples Center de Los Ángeles para ofrecer alrededor de cuatro horas de entretenimiento musical en una época donde los grandes conciertos han sido cancelados.

Es importante destacar que, entre las nuevas modificaciones que se aplicaron en la ceremonia destacaron: la entrega de algunos premios horas antes del evento y además, todos los invitados se encontraban al aire libre.

Te puede interesar: Conoce quiénes son los ganadores de los Premios Grammy 2021

Dicho esto, seguramente ya quieres conocer o revivir los espectáculos que brindaron los artistas, por esto, a continuación le estaremos mostrando las presentaciones más destacadas de los Premios Grammy 2021:

Mejores presentaciones en los Grammy 2021

Harry Styles

Y la premiación comenzó con buen pie de la mano del cantante británico. Styles, quien lució un traje de piel y una bufanda de plumas, ofreció una amena interpretación de su tema “Watermelon Sugar”.

https://www.youtube.com/watch?v=JewwcTdw5Tk

Bad Bunny y Jhay Cortez

Con los puertorriqueños, el toque latino llegó a la ceremonia de música anglosajona con “Dakiti”, canción que llenó de energía el escenario con su ritmo bailable.

Dua Lipa

La cantante y compositora inglesa brindó una explosiva presentación en los Grammy 2021, donde no sólo entonó sus grandes éxitos “Levitating” y “Don’t Stop Now”, sino que también mostró sus dotes de baile e increíbles atuendos.

Bruno Mars y Anderson Paak

Con una atmósfera que te hacía sentir como en la época de los 70, los artistas presentaron su nuevo proyecto, Silk Sonic, con su canción “Leave The Door”.

https://www.youtube.com/watch?v=M-mpDrPBnTY

Taylor Swift

Con una escenografía impresionante, como si de un bosque se tratara, la artista estadounidense regresó a los escenarios por todo lo alto interpretando “Cardigan”, “August” y “Willow”.

https://www.youtube.com/watch?v=KNzHDIEfE90

Megan The Stallion y Cardi B

La temperatura en la ceremonia comenzó a subir con la presentación de Megan The Stallion y Cardi B en los Grammy 2021. En primer lugar, Megan cantó “Savage” y posteriormente, se subió al escenario Cardi B para interpretar su tema “Up”. Finalmente, ambas se unieron en un sensual espectáculo con “Wap”.

Con información de: GQ México | Glamour.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial