José Luis Rodríguez «El Puma» será homenajeado en los Latin AMAs

396

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” será homenajeado en la sexta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) con el Premio Leyenda.

“El Latin AMA Premio Leyenda se otorga a un artista que con la sola mención de su nombre evoca una imagen vívida y vibrante y que ha resistido la prueba del tiempo con gran éxito. Desde el más humilde de los comienzos, José Luis Rodríguez; ha hecho exactamente eso, creando un estilo único”, reseñaron los organizadores de la premiación a través de un comunicado.

Agregando que, la trayectoria de “El Puma”, “ha establecido firmemente su legado como un artista legendario que trasciende los tiempos y las generaciones, manteniéndose vigente y haciéndolo merecedor del Latin AMA Premio Leyenda”.

Lee también: Demi Lovato confesó que fue violada durante su adolescencia

Vale recordar que, el también actor, de origen caraqueño, dio sus primeros pasos en la música como cantante de conjuntos juveniles y en 1963; se unió a la orquesta Billo’s Caracas Boy, para luego abrirse un camino como solista.

“El Puma” será homenajeado en los Latin AMAs

En su trayectoria, Rodríguez, de 78 años, ha acumulado más de 60 álbumes, una docena de series y películas y más de 30 telenovelas. A pesar que su salud se vio comprometida en 2017, donde tuvo que someterse a un doble trasplante de pulmón; el cantante volvió en 2018 para seguir compartiendo su música con los fanáticos.

Es importante saber que, además de recibir un premio especial en los Latin AMAs 2021, “El Puma” estará subiéndose al escenario para ofrecer un espectáculo durante la ceremonia.

La premiación se llevará cabo el próximo 15 de abril en el BB&T Center de Sunrise, Florida, desde las 7:00 pm; siendo la primera vez que el evento se realiza fuera de Los Ángeles por la pandemia del COVID-19.

Cabe subrayar que, los encargados de transmitir en vivo este evento serán Telemundo, el canal Universo, y a través de las Américas por Telemundo Internacional.

Con información de: El Nuevo Herald | LA Times.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial