Con doblete de Benzema, el Real Madrid se llevó el triunfo ante el Celta

446

Con un doblete de Karim Benzema, el Real Madrid se llevó el triunfo ante el Celta con marcador de 3-1.

Ante esta victoria, los merengues se posicionan en el segundo lugar de la tabla de La Liga con 60 puntos y ponen gran presión en la lucha por alcanzar el título, debido a que hay un estrecho margen entre los tres primeros puestos.

El Atlético, quien lidera la tabla, sólo le lleva tres puntos de diferencia al equipo madridista con 63, mientras que, el Barcelona, que se ubica en el tercer puesto, posee 59 puntos.

Te puede interesar: ¡La culpa es de la pandemia! Juegos Olímpicos Tokio sin espectadores extranjeros

Por otro lado, sin duda alguna, la estrella del juego fue Benzema, quien aportó dos goles para el conjunto blanco con tan sólo 10 minutos de diferencia entre cada uno.

Real Madrid vs Celta de Vigo

El primer tanto a favor del Madrid llegó en el minuto 20 de la mano del delantero francés con asistencia de Toni Kroos.

Entretanto, el equipo merengue tomó mayor ventaja ante los celestes después de que Benzema anotó su segundo tanto en el minuto 30.

Por su parte, con un cabezazo de Santi Mina, el Celta logró su primera y única diana en el minuto 40.

Luego, Marco Asensio anotó el tercer gol en el tiempo de descuesto y con ello, selló la victoria del Real Madrid ante el Celta de Vigo.

Conviene destacar que, con el doblete de Benzema, el francés acumula un total de 23 goles y seis asistencias durante su temporada con el Madrid.

Al respecto de la actuación del delantero francés, el técnico Zinedine Zidane señaló: “Lo que ha hecho hoy de nuevo es espectacular. Es una alegría, es un trabajador, siempre quiere más, como sus compañeros”.

Después de salir victoriosos del juego, Nacho Fernández manifestó: “Estamos contentos por la victoria y por apretar en la liga. Llegamos al tramo decisivo (de la temporada) con muchísima confianza. Lo importante es que ahora vamos al parón de selecciones con una victoria más y a pensar en todo lo que viene”.

Con información de: BBC Sports | Diario Marca | El Universal.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial