Suns aprovechan y vencen a unos Lakers sin LeBron James

1004

Devin Booker y Deandre Ayton anotaron 26 puntos cada uno, Chris Paul aportó un triple-doble con 11 unidades, 13 asistencias y 10 rebotes y los Suns de Phoenix aprovecharon la ausencia de LeBron James y vencen con marcador de 111-94 a los Lakers.

Te Recomendamos: ¡Con permiso que llegó el king! LeBron James pulverizó a Warriors

Los Lakers jugaron sin el 17 veces elegido al Juego de Estrellas por apenas la segunda vez en la temporada, y el equipo colocó su registro en 0-2 en su ausencia. James sufrió un esguince de tobillo en la derrota de 99-94 ante los Hawks de Atlanta el sábado, una lesión que se prevé lo deje fuera por un plazo importante.

Suns vencen a Lakers pero lucharon hasta el final

Pese a la derrota, el técnico de Los Ángeles, Frank Vogel, se mostró optimista. Los Lakers tampoco cuentan con Anthony Davis, que se ha perdido buena parte de la temporada por una lesión en los isquiotibiales.

Los Ángeles pasaron problemas a la ofensiva sin James, encestando el 41% de sus intentos de campo. Montrezl Harrell encabezó a los Lakers con 23 puntos como suplente al conectar 10 de 13 disparos. Dennis Schroder añadió 22 unidades.

MiamiNews24 –con información de El Nuevo Herald- Meridiano

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial