Angelina Jolie y Brad Pitt siguen peleando custodia de sus seis hijos

925

La batalla legal entre la que Angelina Jolie y Brad Pitt pelean por la custodia de sus seis hijos es larga y extendida; pues ahora, la afamada actriz, está “preparada para proporcionar pruebas de abuso doméstico” en su juicio de divorcio contra su ex marido.

Según información contenida en documentos a los que el portal web The Blast ha tenido acceso; Jolie habría declarado que se encuentra dispuesta a ofrecer evidencia que pruebe sus alegaciones de violencia doméstica; sufrida durante sus dos años de matrimonio con el actor, de 57 años de edad.

Te puede interesar; Demi Lovato confesó que fue violada durante su adolescencia

Vale recordar que luego de que la pareja solicitara el divorcio en 2016; se supo que Pitt estaba tras la pista del FBI y los servicios sociales en Los Ángeles; después de que su entonces esposa emitiera una denuncia por ser “verbal y físicamente abusivo con sus hijos”; cuando se encontraban un jet privado.

Angelina Jolie y Brad Pitt: dos rivales

Brad Pitt estuvo privado de libertad y luego fue; absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles; ya que no fue posible, en ese momento, constatar el hecho, que supuestamente había sucedido durante una discusión con su hijo Maddox.

Al respecto, el testimonio por violencia doméstica de los hijos menores de la expareja reposan en un documento separado al de Jolie. Razón por la que tribunal está buscando el permiso para que Shiloh, Knox y Vivienne testifiquen en el caso del divorcio.

Los actores tiene seis hijos: Maddox, de 19 años, Zahara, 16, Pax, 17, Shiloh, 14, y los gemelos Knox y Vivienne, 12.

Foto: Google

Presuntos retrasos que impiden la custodia

El equipo legal de Pitt; acusó públicamente a la actriz de retrasar los procedimientos para no tener que ceder al pedido de custodia compartida.

“Desafortunadamente, las personas más perjudicadas por la táctica de Jolie son los propios hijos de las partes, que continúan privados de una resolución final”; subrayaron los representantes del actor.

Hasta los momentos, Jolie y Pitt tienen una orden de custodia temporal vigente mientras continúan negociando los acuerdos finales; y ese, presumen, sería el motivo por el que la actriz estaría intentando alargar el juicio, porque este le favorece a su ex mientras dure.

Redacción MiamiNews24 con información de Infobae – Cinema Blend

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial