Combate de MMA en Florida acabó con disparos

492

Combate de MMA en Florida terminó con disparos. El pasado 20 de marzo se vivió en Florida una batalla campal entre aficionados asistentes a un combate amateur de Artes Marciales Mixtas, según reportó el portal ‘TMZ’.

Asimismo, todo ocurrió en el Bamboo Room durante el combate entre Fernandez y Filipe Valentim. En un momento de la pelea y sin haberse esclarecido las causas aún, los aficionados comenzaron una pelea masiva en la que volaron sillas.

Presuntamente  se trató de la decisión del jurado en la última pelea, la cual desató la violencia por parte de algunos espectadores.

Combate de MMA en Florida terminó con disparos

Armando González,  quien es el director Rize Fighting Championship, dice: “El referí paró la pelea. A los fanáticos de uno de los peleadores no y les gustó esa parada y ahí fue cuando empezó todo, pues empezaron a discutir empezaron a pelear”

Te puede interesar: Ordenan estado de emergencia y extienden toque de queda en Miami Beach

Por otra parte, en un momento álgido de la batalla, según relata el portal TMZ, uno de los asistentes desenfundó una pistola de sus pertenencias y disparó dos veces al aire, presuntamente para tratar de asustar al resto de asistentes y disolver la disputa.

Sin embargo, la policía está investigando los hechos ya que esos disparos al aire pusieron en serio peligro a los aficionados que estaban sentados en el graderío superior.

El ex luchador de UF Hector LOmbard, quien se encontraba entre el público, lo condensó todo en su cuenta de Instagram: “Un comportamiento vergonzoso y patéticamente cobarde arruinó una gran noche de peleas”, dijo.

La policía trata ahora de identificar al tirador porque, aunque no se registraron heridos, quieren esclarecer por qué puso en tan serio peligro a los asistentes al evento. Por el momento no se han registrado detenciones.

Con información de TZM / Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial