¡Amenaza de bomba! Miami International Mall desalojado obligatoriamente

550

En horas de la tarde del domingo, el Miami International Mall, ubicado en Doral, debió ser completamente desalojado por una amenaza de bomba.

Funcionarios policiales del centro comercial, en apoyo de los bomberos recibieron la llamada de emergencia; e hicieron acto de presencia en el sitio de los hechos.

Te puede interesar: Florida es considerada «la capital mundial del fraude»

La inspección dentro de las instalaciones del Miami International Mall para verificar la existencia de la bomba fue exhaustiva.

Y la noticia causó tanta indignación que al poco tiempo se hizo viral en las diferentes redes sociales.

Amenaza de bomba en el Miami International Mall

Las unidades k-9, entrenadas para detectar explosivos se apersonaron al lugar. Realizaron sus respectivas pesquisas y no localizaron dispositivo alguno que representara peligro.

Pocos minutos antes de las 7 de la noche las indagaciones concluyeron, razón por la que el centro comercial fue nuevamente abierto; permitiendo la entrada de clientes y comerciantes.

Según información publicada por el portal de noticias 7News, en horas más tempranas las unidades de la Policía de Doral y los Bomberos de Miami-Dade; respondieron a un llamado en el centro comercial en Northwest 107th Avenue y 14th Street.

Presuntamente fue justo después de las 4 de la tarde del domingo.

En uno de los videos filtrados, uno de los espectadores captó una escena activa con patrullas policiales, vehículos MDFR y unidades de materiales peligrosos.

También hay otros en los que es posible mirar cómo los compradores caminaban hacia el estacionamiento.

Por fortuna no se reportaron heridos, tal como lo explicó el equipo de bomberos después de la alerta de bomba.

Vale señalar además  que en el procedimiento también participaron perros policías para la detección de presuntos explosivos.

Redacción Miami News 24 con información de Diario Las Américas – El Nuevo Herald

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial