Revelan la fecha de estreno de la película “Black Adam”

494

A través de su cuenta en Instagram, el actor Dwayne Johnson reveló la fecha de estreno de la película del supervillano de los cómics de DC “Black Adam”.

Johnson, quien protagonizará el filme, publicó un video en el que se puede visualizar el anuncio del lanzamiento (29 de julio de 2022) en las grandes pantallas del Times Square en Nueva York.

“Un mensaje de fuerza disruptiva e imparable de parte del hombre de negro. La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar”, expresó el actor en compañía del video.

Te puede interesar: ¡Insólito! Roban a Beyonce más de un millón de dólares

Ahora bien, ¿te has preguntando quién es Black Adam? Este personaje hizo su primera aparición en los cómics de DC en la década de 1940 y se presentó como un villano corrupto por el poder.

Fecha de estreno de Black Adam

Posteriormente, se trasformó en un antihéroe para el época de los 2000, siendo reconocido por su desconocimiento de las reglas y convenciones.

Vale destacar que, este largometraje centrado en este supervillano estará dirigido por Jaume Collet-Serra; quien ya ha trabajado con Dwayne Johnson en “Jungle Cruise” de Disney. Mientras tanto, el guion está a cargo de Adam Sztykiel.

Por otro lado, además de protagonizar el filme, “The Rock” estará involucrado en la producción del proyecto.

Es importante saber que, Black Adam será la segunda cinta de New Line/DC, seguido de Shazam! (2019).

Adicional a Johnson, la película también contará con la participación de Aldis Hodge como Hombre Halcón; Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone, Sarah Shahi y Marwan Kenzari.

Cabe subrayar que, además de la revelación de la fecha de estreno de Black Adam, recientemente se dio a conocer que Pierce Brosnan se meterá en la piel de Dr.Fate para el filme.

La película aún no ha comenzado su rodaje, se espera que las filmaciones inicien en el mes de abril en Atlanta.

Con información de: InfoBae | Cultura y Ocio.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial