Hombre más rico de República Checa muere en accidente aéreo

471

En un glaciar cercano al de Kinik,  noreste de Anchorage, en Alaska, muere el hombre más rico de la República Checa y 4 personas más, en un accidente de helicóptero. Las tropas estatales se encargaron de hacer público lo sucedido, indicando además que se trataba de una gira por el campo de varios esquiadores.

De acuerdo con el comunicado emitido por las autoridades, hay un sobreviviente. La persona, aún sin identificar, está estable pero enfrenta una delicada situación de salud.

Te puede interesar: Choque de trenes en Egipto dejó 32 muertos y varios heridos

Según las autoridades, el helicóptero es propiedad de Soloy Helicopters de Wasilla, modelo Airbus AS350B3.

Trágico accidente deja sin vida al hombre más rico de República Checa

El hombre más rico de República Checa, identificado como Petr Kellner, muere en medio del trágico accidente aéreo; y junto a él otros esquiadores reconocidos como Benjamin Larochaix, Gregory Harms y Sean McManamy. Entre los fallecidos también se encuentra el piloto Zachary Russell.

Los cuerpos de las víctimas los recuperaron el domingo; quien lo hizo fue la Guardia Nacional del Ejército de Alaska juanto a voluntarios del Alaska Mountain Rescue Group; indicaron las autoridades a través del comunicado.

Por otro lado; los restos de las víctima ya se encuentran en manos del médico forense estatal.

Después del trágico accidente la Administración Federal de Aviación levantó una restricción temporal de vuelo; en horas de la noche del domingo.

El accidente se mantiene bajo investigaciones, mismas que serán efectuadas por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.

Lamentablemente, el glaciar Knik y otros glaciares de la zona han sido escenario de numerosos accidentes aéreos militares y civiles durante varias décadas.

Redacción Miami News 24 con información de Reuters – Telemundo 51 – Actualidad RT

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial