Episodios inapropiados de Bob Esponja fueron eliminados de transmisión

770

Del servicio de streaming Paramount Plus, también reconocido como Paramount +, fueron eliminados de la parrilla de programación dos episodios de la afamada serie de televisión de dibujos animados estadounidense Bob Esponja tras calificarlos de inapropiados.

Al igual que en Paramount Plus, en Amazon tampoco los episodios estarán disponibles pues considera que el contenido no es apto para menores de edad; público al que va dirigida la serie.

Te puede interesar: Lanzan tráiler oficial de «Star Wars: The Bad Batch»

Vale señalar que actualmente los consumidores de contenido se han vuelto más estrictos, prestan mucha atención a los detalles; y rechazan, en su mayoría, producciones que demuestran discriminación o violencia.

Episodios de Bob Esponja fuera de transmisión por ser inapropiados

Según lo reseñado por diferentes medios de comunicación, uno de los episodios eliminados de Bob Esponja fue “Kwarantined Crab”, de la duodécima temporada del programa.

Narra la historia de un inspector de salud que llega al Krusty Krab y encuentra un caso de “gripe de la almeja” en el restaurante. Tras este descubrimiento, el inspector de salud pone en cuarentena a los clientes y los personajes se ponen ansiosos. Aquellos que se supone tienen el virus; son rechazados y arrojados a un congelador.

Al respecto, un portavoz de Nickelodeon señaló; en entrevista para CNN Business: “Hemos decidido no emitirlo  debido a la sensibilidad que rodea a la pandemia mundial del mundo real”.

La eliminación del episodio “Cangrejo Kwarantined” se produce durante esta época donde con mayor frecuencia aumenta la violencia y la xenofobia contra los asiáticos  en los Estados Unidos.

Otro episodio que, vale destacar, ha estado fuera de rotación desde el año 2018 es “Crustáceo de mediana edad”. En él, Bob Esponja, Patrick y Don Cangrejo irrumpen en la casa de una mujer y roban su ropa interior.

“Determinamos que algunos elementos de la historia no eran apropiados para los niños”, indicó el portavoz de Nickelodeon.

Incluso, en el DVD de la temporada 12 de Bob Esponja fue editado, y “Kwarantined Krab” quedó fuera.

Redacción Miami News 24 con información de WSVN – Milenio

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial