Incautaron 100 libras de cocaína con la marca “CR7” en Nueva York

505

Este jueves, autoridades incautaron más de 100 libras de cocaína con la marca de “CR7”; el apodo con el que es conocido el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Sobre ello, los fiscales federales agregaron que en un complejo residencial de lujo de 17 pisos en Queens, fue incautada esa cocaína; específicamente en un apartamento del séptimo piso.

Además de que incautaron 100 libras de cocaína con la marca CR7, dos personas resultaron detenidas y los agentes recuperaron una pistola cargada y más de $200.000.

Es así, que como parte de una investigación de drogas en curso por parte de miembros de la Administración de Control de Drogas de EE.UU.; la Oficina del Fiscal Especial de Narcóticos de la Ciudad de Nueva York y la Policía del Estado de Nueva York, los aprehendidos quedaron identificados como Christopher Jones y Wykim Williams, ambos de 43 años y de Queens.

Te puede interesar: ¡Nueva caravana de migrantes! Hondureños rumbo a EEUU

En cuanto a cargos imputados, se encuentran el de posesión criminal de una sustancia controlada en primer y segundo grado; posesión criminal de un arma en segundo y tercer grado y uso criminal de parafernalia de drogas en segundo grado.

Incautaron 100 libras de cocaína CR7

Según los fiscales, el lunes, agentes e investigadores de varias agencias de seguridad efectuaron las respectiva vigilancia en la zona; de la avenida 89 y la calle 150 en Jamaica, Queens, como parte de una investigación de narcóticos en curso.

“Es impactante encontrar, en el armario de un apartamento en un gran desarrollo residencial, al otro lado de la calle de un parque público; una cantidad de cocaína con valor de $2 millones, una pistola y equipo para apoyar el tráfico de narcóticos a gran escala”, explicó Brennan en un comunicado.

En cuanto al procedimiento, a eso de las 3:15 p.m. de ese día, habrían visto a Jones entrar a un edificio de apartamentos con las manos vacías; y luego marcharse poco tiempo después con una maleta cargada. “Jones supuestamente fue observado poniendo la pesada maleta en una Dodge Caravan azul antes de marchar”, señala el informe policial.

De hecho, las autoridades alegaron que al poco tiempo agentes e investigadores se acercaron cuando Jones estaba en el vehículo y lograron recuperar aproximadamente $200.000 de la maleta. Incluso, notaron que el dinero estaba empaquetado al estilo del tráfico de narcóticos.

Igualmente, continuaron observando el edificio y posteriormente salio Wykim Williams cerca del apartamento No. 706; por lo que se presentó una orden y se ejecutó un registro para el apartamento.

“Al parecer, de un armario cerrado del apartamento incautaron paquetes de 50 kilos con el sello “CR7” que contenían cocaína. “CR7″ es el apodo de la popular estrella del fútbol portugués Cristiano Ronaldo”, reseñó Telemundo 51.

Con información: Telemundo 51 | Policía de Nueva York | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial