“Intensa, rápida y alta”: Nueva montaña rusa de Universal Orlando

685

El parque temático de Jurassic World, en Florida anunció la inauguración de su nueva atracción. VelociCoaster la montaña rusa más «intensa, rápida y alta» de Universal Orlando, misma de la que los turistas podrán disfrutar el próximo 10 de junio.

El VelociCoaster, estará ubicado en el área de Island of Adventure. No solo será la atracción más alta y rápida porque además se convertirá en la más sofisticada; pues brindará a los viajeros un sistema de audio durante el viaje, instalados en los vehículos de transporte.

Te puede interesar: ¡Récord! PortMiami recibe el portacontenedores más grande de la Florida

A través de un comunicado, Universal Orlando expresó: «Esta nueva montaña rusa; concebida y diseñada por los equipos de Universal Creativem Universal Pictures y Amblin Entertainment da vida a una nueva historia de Jurassic World; que combina la emoción épica y las maniobras asombrosas».

La nueva montaña rusa es una atracción para los amantes de la adrenalina

La nueva montaña rusa de Universal Orlando ascenderá a los aficionados de las alturas a 47 metros; siendo catapultados en sus asientos a una velocidad de 70 millas (112 kilómetros) por hora en 2,4 segundos; mientras sortean aves rapaces y saurios depredadores en la zona de los velociraptores. ¡Será una inolvidable experiencia!

Bienvenidos a la «expansión carnívora»

El imponente VelociCoaster transportará a los visitantes a un «entorno dinámico inspirado en las películas de «Jurassic World»; circundado por rocas de intrincados detalles y exuberantes paisajes, indicó la compañía.

Una vez dentro de la atracción, los visitantes recibirán la bienvenida del Dr. Wu; y también conocerán los detalles de la nueva montaña rusa que Jurassic World está promocionando como su nueva «expansión carnívora».

De acuerdo con la reseña compartida por Universal Orlando, en el electrizante viaje; los turistas escucharán gritos e incluso se encontrarán cara a cara con algunos Velociraptores hambrientos que esperan ansiosamente ser liberados de su cautividad.

La tecnología empleada en la montaña rusa de Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, ubicada en la zona dedicada al mundo de Harry Potter; fue la misma utilizada para crear VelociCoaster.

Otro de los mayores atractivos de la montaña rusa, es el diseño revolucionario de los asientos. Ofrece solo una barra delantera de protección al viajero en cada uno de los giros de hasta 360 grados, dejando boca abajo al ocupante.

Redacción MiamiNews24 con información de Infobae – El Nuevo Herald

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial