Fase preliminar de la Copa Oro se realizará en Fort Lauderdale

510

La nueva fase preliminar de la Copa Oro 2021 de CONCACAF se realizará en el Inter Miami Stadium, ubicado en Fort Lauderdale, entre el 2 y 6 de julio.

Así pues, 12 países estarán midiéndose en la cancha para conseguir la ansiada clasificación a la Fase de Grupos de este importante torneo de fútbol.

“Esperamos con gran ilusión la Copa Oro de este verano, que será sin duda reforzada por esta nueva Ronda Preliminar”, indicó el presidente de CONCACAF, Victor Montagliani a través de un comunicado.

Añadiendo que, “las 12 selecciones que estarán compitiendo en los Prelims tendrán la experiencia de la Copa Oro en las excelentes instalaciones de Inter Miami y esperamos tener una gran serie de partidos”.

Te puede interesar: ¡Regreso al triunfo! El Heat se impuso ante los Lakers 110-104

Dicho esto, a continuación, te presentamos los encuentros que se disputarán en la primera ronda entre el 2 y 3 de julio:

Fase preliminar de Copa Oro en Fort Lauderdale

Partido # 1: Haití vs San Vicente y las Granadinas

Partido # 2: Guatemala vs Guyana

Encuentro # 3: Trinidad y Tobago vs Monserrat

Partido # 4: Cuba vs Guyana Francesa

Partido # 5: Guadalupe vs Bahamas

Encuentro # 6: Bermudas vs Barbados

Ahora bien, los ganadores de la primera ronda de la fase preliminar de la Copa de Oro, que se llevará a cabo en Fort Lauderdale, pasarán a una segunda, que se realizará de la siguiente manera:

Encuentro #7: Ganador Partido 1 vs Ganador Partido 6.

Partido #8: Ganador Partido 2 vs Ganador Partido 5.

Partido #9: Ganador Partido 3 vs Ganador Partido 4.

Conviene destacar que, los que logren triunfar en la segunda ronda, tendrán asegurado su pase a la Fase de Grupos de la Copa Oro, quedando de la siguiente manera:

Grupo A: México, El Salvador, Curazao y Ganador partido #9

En el Grupo B: Estados Unidos, Canadá, Martinica y Ganador partido #7

Grupo C: Costa Rica, Jamaica, Surinam y Ganador partido #8

Grupo D: Honduras, Panamá, Granada y Catar

“Esperamos con entusiasmo recibir los Gold Cup Prelims en nuestro estadio. Nuestras instalaciones en Fort Lauderdale se construyeron con la meta de darle a nuestros aficionados oportunidades de disfrutar del deporte mundial”, manifestó el propietario y gerente del Inter Miami CF, Jorge Mas.

Con información de: Diario Las Américas | CONCACAF.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial