Propuesta de bonificaciones para directores y maestros de Florida

545

Propuesta de bonificaciones para directores y maestros de Florida. El pasado miércoles 31 de marzo, el gobernador Ron DeSantis anunció una propuesta para suministrar bonificaciones de $ 1,000 a los directores de escuelas públicas y maestros de aula de tiempo completo para los grados de Pre-K a 12 ° grado en Florida.

De esta manera, el financiamiento para las bonificaciones sería de $ 216 millones de la tercera ronda del Fondo de Ayuda de Emergencia para Escuelas Primarias y Secundarias (ESSER).

La propuesta facilitaría una bonificación a más de 3,600 directores de escuelas públicas y casi 180,000 maestros de aula de tiempo completo. DeSantis está pidiendo al Senado y la Cámara de Representantes de Florida que incluyan esta asignación de $ 216 millones en sus respectivos presupuestos.

Propuesta de bonificaciones para directores y maestros de Florida

“El año pasado incluyó mucha incertidumbre para los estudiantes, padres y educadores de nuestro estado”, recordó el gobernador Ron DeSantis. “En Florida, sabíamos lo importante que era para nuestros estudiantes regresar a la escuela, y nuestros directores y maestros respondieron al llamado. Insto a la Legislatura de Florida a que se una a mí; para premiar a nuestros excelentes educadores a través de este programa de bonificación como muestra de gratitud por sus acciones y su arduo trabajo”.

Te puede interesar: Estanque de aguas residuales amenaza con colapsar en Florida

Además agregó Richard Corcoran , quien es el comisionado de Educación. “Me enorgullece estar con el gobernador DeSantis cuando, una vez más, demuestra su liderazgo y compromiso con nuestros educadores; por el increíble trabajo que han realizado durante este año escolar extremadamente desafiante”.

“La propuesta del Gobernador es solo una forma en que podemos mostrar nuestro agradecimiento a nuestros maestros y directores que trabajaron arduamente y que guiaron a Florida a través de estos inmensos desafíos, y espero que la Legislatura lo haga realidad”.

Iniciativas de Compensación

Por otra parte, la propuesta del gobernador se basa en otras iniciativas de compensación docente que el gobernador y su administración han emprendido. El año pasado, el gobernador DeSantis pidió y aseguró una inversión de $ 500 millones para aumentar el salario mínimo de los maestros, y su recomendación presupuestaria Florida Leads para el año fiscal 2021-2022 incluye $ 50 millones adicionales para continuar aumentando el salario mínimo de los maestros de Florida.

Además, el Gobernador anunció recientemente una propuesta para dedicar $ 106 millones de la segunda ronda de fondos de ESSER a una Iniciativa de Excelencia en Alfabetización Cívica que incluye apoyo para el desarrollo profesional y una bonificación de $ 3,000 para los maestros que participan en el programa de aprobación del Sello de Excelencia en Educación Cívica de Florida. Puede encontrar más información sobre esta iniciativa aquí.

Con información de Nota de Prensa de Flgov

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial