Meghan Markle no viajará al funeral del príncipe Felipe

448

Meghan Markle no irá al funeral del príncipe Felipe. La muerte del duque de Edimburgo ha ocupado titulares de la prensa mundial; todos los ojos están puestos en la reina Isabel II, que luego de 73 años de matrimonio ha  quedado viuda.

Poco a poco se van develando más detalles con respecto al funeral del príncipe Felipe, el cual se conoció que se celebrará el próximo 17 de abril en la Capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor; al que acudirá el príncipe Harry sin la compañía de su esposa, Meghan Markle.

Debido a que su médico le ha recomendado a la embarazada Meghan Markle que no viaje al funeral el próximo sábado. Aunque sin embargo su esposo, el Príncipe Harry , asistirá, según anunció el Palacio de Buckingham.

Meghan Markle no irá al funeral del príncipe Felipe

Es de conocimiento que la duquesa, está embarazada del segundo hijo de la pareja, y la misma hizo todo lo posible por reunirse con su marido; pero su médico no le dio autorización para viajar.

Te puede interesar: Pharrell Williams trae nueva propuesta hotelera con Goodtime Hotel

Por otra parte, el duque de Sussex volará desde su residencia ubicada en California y seguirá los protocolos Covid-19 para el viaje; así como durante su visita.

Harry no ha regresado al Reino Unido desde que dejó el cargo de miembro de la realeza hace poco más de un año.

También esta oportunidad de reencuentro será la primera vez que vea a su familia en persona luego de la polémica  entrevista con Oprah Winfrey; en la que la pareja acusó a la familia real de racismo y a la institución de no apoyar a una Meghan suicida.

Finalmente, la ceremonia privada será retransmitida por televisión. Actualmente, los funerales pueden ser asistidos por un máximo de 30 personas debido a las restricciones de Covid-19.

Cabe destacar que, los dolientes que vienen de fuera de Inglaterra deben aislarse a sí mismos desde la llegada y durante los primeros 10 días completos después de su llegada.

Con información de La Vanguardia /Las Provincias /Independet.co

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial