¡Final de Fotografía! Filis vencen a Bravos con polémica jugada

409

Filis vs Bravos termina con polémica jugada- Didi Gregorius conectó un jonrón de tres carreras en una cuarta entrada de cuatro anotaciones de Filadelfia y agregó el elevado de sacrificio de la ventaja en la novena para ayudar a que los Filis pusieran fin a la racha de cuatro triunfos de los Bravos de Atlanta con la victoria de 7-6 el domingo.

Te Recoemendamos: ¡Nuevo líder de LaLiga! Real Madrid alcanzó la victoria en el Clásico

Alec Bohm tuvo un doblete frente al cerrador de los Bravos Will Smith al inicio de la novena, avanzó a tercera con un toque y anotó para el 7-6 con el elevado de Gregorius a lo profundo del jardín izquierdo.

Filis vs Bravos polémica jugada

El tiro del dominicano Marcell Ozuna rebotó dos veces antes que a Bohm le cantaran el safe –a pesar de que pareció que hizo contactp con el plato ante el intento del receptor Travis d’Arnaud.

La jugada fue revisada y la decisión fue ratificada. Esto llevó a que los aficionados en el Truist Park arrojaran basura al campo, por lo que el personal del parque tuvo que salir a recogerla.

El zurdo venezolano José Alvarado (2-0) lanzó la octava para llevarse el triunfo. Smith (0-2) cargó con la derrota.

Por los Bravos, Ronald Acuña Jr. se fue de 4-3 despachó su cuarto cuadrangular de la campaña, anotó dos carreras e impulsó dos más; Ehire Adrianza de 1-0 y Pablo Sandoval de 1-0.

MiamiNews24 –con información de Las Mayores- Líder

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial