Mujer atropelló a dos peatones y dice ser “Harry Potter”

602

Luego que atropelló a peatones dice ser Harry Potter. Una mujer del condado de Broward fue llevada tras las rejas luego de un accidente mortal que involucró a una mujer y posteriormente a un niño atropellado de 6 años  en Boca Raton.

Se conoció que la victimaria se trata de Nastasia Snape, de 23 años, la cual cuando fue colocada en una ambulancia; luego de estrellarse, ella “comenzó a gritar y pelear con los médicos diciendo que era ‘Harry Potter”. Según aparece en el informe policial, refiriéndose a la serie de literaria de magos ficticios de la escritora  JK Rowling. Un personaje destacado en los libros se llama Snape.

Asimismo, Según la policía, Nastasia Snapes, conducía hacia el norte en el área de 4000 North Ocean Boulevard.  aproximadamente a las 10:20 pm cuando transportó su automóvil fuera de la carretera y lo llevó a una acera.

Luego que atropelló a peatones dice ser Harry Potter

Fue entonces cuando, según un informe de arresto, Snape golpeó a la primera  víctima, que caminaba hacia el sur por la acera.

Por otra parte, La víctima ha sido identificada por las autoridades como Sandra Feuerstein, quien era una jueza federal .Posteriormente la llevaron de urgencia al Delray Medical Center, donde la declararon muerta.

Te puede interesar: 30 días de cárcel para mujer que tosió a paciente con cáncer

Feuerstein fue juez del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York. El fiscal federal interino Mark J. Lesko expresó en un tweet :

“Mientras lamentamos su trágica muerte; también recordamos el compromiso inquebrantable del juez Feuerstein con la justicia y el servicio a la gente de nuestro distrito y nuestra nación”.

Además, la policía informó que Snape no detuvo su auto después de golpear a Feuerstein.

Un menor fue la segunda víctima

Ella continuó conduciendo, arrollando a un niño de 6 años que estaba cruzando Ocean Boulevard en el paso de peatonal; antes de volver a ingresar a la carretera y continuar hacia el norte, según la policía.

Cabe destacar que No hubo actualización en un informe de arresto sobre la condición del niño.

Mientras los oficiales de policía de Boca Raton investigaban el incidente, fueron contactados por la policía de Delray Beach; quienes informaron que el vehículo de Snape se había estrellado en su jurisdicción, cerca de la intersección de Southeast 10th Street y 6th Avenue.

Un oficial que entrevistó a Snape contó que recordaba haber estado en un accidente, pero cuando se le preguntó cuándo ocurrió el accidente, dijo: “Yo no tuve un accidente”.

Cuando los funcionarios buscaron la identificación de Snape en la sala de emergencias, encontraron pequeños contenedores etiquetados como “cannabis THC” y una droga sintética llamada sales T.

“comúnmente conocida por causar un comportamiento errático similar al delirio excitado”, dijo el informe policial.

Con Información de Local 10 /LaTimes

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial