Hoy inicia Programa de Vacunación Móvil en el Condado de Orange

468

Este lunes 12 de abril se dio inicio al Programa de Vacunación Móvil contra el COVID-19 en el Condado de Orange; Florida, con el objetivo de vacunar a las comunidades minoritarias y estadísticamente vulnerables.

«El Alcalde y el personal del Condado están trabajando en forma conjunta para seleccionar estratégicamente los lugares con mayor necesidad de vacunación contra el COVID-19 para posibles oportunidades próximamente», expresó el Director de Seguridad Pública del Gobierno del Condado de Orange, Danny Banks.

Agregando que “tenemos la suerte con nuestro Programa Móvil ya que es la primera vez que el Condado puede tener el control total de la ubicación y la asignación de las vacunas; así que creemos que esta es una gran oportunidad para poder brindarles un mejor servicio a nuestra comunidad”.

Lee también: Fuertes tormentas provocaron estragos y un muerto en el sur de Florida

Ahora bien, el primer centro de vacunación móvil se instaló en Barber Park, ubicado en el vecindario de Conway en el condado de Orange y estará en funcionamiento a partir de este lunes 12 de abril hasta el viernes 16 de abril.

Vacunación Móvil en el Condado de Orange

Es importante destacar que, este lugar operará desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm y se deberá solicitar una cita para recibir la vacuna a través de ocfl.net/VaccineSites.

Entretanto, este sitio brindará atención limitada sin cita previa hasta que se agoten los suministros desde las 5:00 pm hasta las 7:00 pm.

Por otro lado, las personas de 16 años o más podrán obtener la vacuna en este nuevo centro de vacunación móvil; debido a que se estará ofreciendo la vacuna de Pfizer que, hasta el momento; es la única que cuenta con la autorización para ser administrada en menores de edad.

Dicho esto, los adolescentes deberán asistir con un padre/tutor para su vacunación y todas las personas deberán llevar un comprobante de residencia en Florida.

Acorde a lo informado por las autoridades del condado de Orange, el sitio tendrá capacidad de suministrar hasta 1.000 vacunas por día.

Con información de: Fox 35 Orlando | Página web Gobierno del Condado de Orange.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial